CAPITULO 2

1.3K 140 32
                                    

Stiles se apretó al cuerpo de Derek.

Estaba jodido, Derek lo asesinaría, lo haría tiritas y tiraría lo que quedase de su cuerpo por el puente de San Francisco y nadie creería que su marido lo había hecho.

¿Cómo diablos se le pudo haber olvidado que Derek era un ex agente de la CIA?

Claro, no estaba pensando cuando desarrollo su plan hacia dos días.

Todo su jodido equipo estaba en su antigua sala, con computadoras y equipos especializados. A sus treinta y un años, había cometido error de principiante.

— No me siento bien, necesito descansar— el castaño sintió el puro musculo de los pectorales del moreno, sus sienes recubiertas de canas, Derek era guapísimo a sus cuarenta y cinco.

— Vayamos a nuestra habitación— Stiles se dejó guiar por su marido.

Los escalones se sintieron como si no tuvieran fin.

Entonces Stiles revivió la noche de la traición de Derek.

***

Las vacaciones de verano habían terminado y Xander tenía sólo una noche para terminar toda la tarea acumulada, y tenía que ser rápido pues su papá doncel llegaría en unas horas de su viaje de trabajo.

Stiles sacó su bolsa de viaje y puso la alarma al carro, entro a su casa y sonrió.

"Hogar, dulce hogar" pensó.

Estaba hambriento, algo le decía que no entrara a la cocina, un sexto sentido que desarrollo cuando se convirtió en "madre", ignoró esa molesta voz en su cabeza, el coche de Derek estaba en el garaje, la luz de la habitación de Xander estaba encendida.

¿Por qué ninguno de los dos fue a recibirle?

Entró a la cocina, dos copas de champagne estaban servidas una llena y otra vacía, un bowl de bocadillos estaba a casi terminar.

Sus pies fueron hacia la escalera, podía oír la música alta desde afuera de la habitación de su hijo, ropa esparcida por todas partes, los gemelos que le había regalado a Derek el año pasado estaban tirados en la alfombra del pasillo, una falda, unas medias, unos calzoncillos.

Y la vio. La mujer cargaba puesta la camisa de Derek y estaba saliendo de su habitación, Stiles corrió escaleras abajo y se encerró en su oficina. Ahogando sus sollozos y coraje con brandy.

Xander no fue a su primer día de clases después de vacaciones.

Eres un cerdo Derek, en mi propia casa en nuestra cama, con nuestro hijo en la habitación de al lado— el bofetón hizo girar la cabeza de Derek, Xander abrió la boca al ver la mano marcada de su papá doncel en el bronceado rostro de su padre.

¿Qué estás?— otra abofeteada.

Doce años Derek, doce años echados al traste por tu incapacidad de abstinencia, con una adolescente Derek, una chica no más mayor que nuestro hijo. Pero claro, al señor Hale, le van los niños, los adolescentes

¿De qué mierda hablas Stiles? Ayer llegue de un viaje extraordinario, llegue cansado y me fui a dormir, de donde sacas esa fantasía tuya de que estuve siéndote infiel

La vi Derek, la vi salir como ladrona de nuestra recamara, me sonrió la perra, la muy zorra me dijo, que buscaste en la calle, lo que no te daban encasa— Xander se sonrojó.

¡Dios, Stiles! ¿Te estás oyendo? Tome una aspirina para el dolor de cabeza, sabes no me estoy haciendo más joven con los años, los jet set me estropean, lo sabes de sobra.

¡Mentiroso! ¡Mentiroso!— golpeó el pecho de su marido— no te vas a burlar de mí— girándose sobre sus talones miró a su hijo— ve por tus cosas, nos vamos de esta casa.

Stiles — gruñó el moreno, Xander confundido miro de su papa a su padre.

¡Haz las maletas!— gritó Stiles, el niño corrió a su habitación e hizo lo que le ordenaron.

Si sales por esa puerta te arrepentirás— gritó Derek desde las escaleras cuando vio partir a Stiles y a Xander— si algo le pasa a mi hijo, te mato Stiles.

Habían recibido amenazas desde hacía meses, todas contra la integridad de Xander.

Mi hijo estará más a salvo conmigo que contigo, maldito, infiel, bastardo, verde— a Derek le dolió la desconfianza de Stiles, más que cualquier bala impactada en su cuerpo.

***

Stiles se abrazó a Derek.

— ¿Por qué Derek?— preguntó, el moreno le besó la cabeza.

— Stiles, sé que no es buen momento— dijo separándose de él y yendo hacia su lado de la cama, abrió su cómoda y saco una carpeta— yo ya los firme, si quieres cambiar algo, puedes hacerlo, será lo mejor, en estos once meses, me di cuenta, que, si creíste que te era infiel de buenas a primeras sin darme el beneficio de la duda, es que algo estaba mal en nuestro matrimonio.

— ¿Qué es esto?— Stiles tembló, sus manos tomaron la carpeta. No quería abrirla ni leer su contenido.

— Los papeles del divorcio— el abismo se abrió bajo sus pies, el divorcio, había llegado tarde, tarde para rectificar su error.

— ¿Tú quieres divorciarte?

— No, Stiles, te amo, pero no puedo seguir al lado del único hombre que puede destruirme con su desconfianza.

— Derek...yo...— Derek lo odiaría aún más si se enteraba de la verdad— no permitiré que te deshagas de mi tan fácilmente— rompió la carpeta en pedacitos tan pequeños que ni el mejor agente podría unir las piezas.

Stiles se acercó a Derek y haló la corbata hacia él y besó a su marido por segunda vez en once meses.

— No hagas esto Stiles— suspiró Derek en el beso— el sexo lo complica todo, por sexo me abandonaste.

— Por sexo nos casamos, por sexo tuvimos un hijo, por amor escogimos estar juntos y por amor voy a luchar por lo que es mío.

Derek los llevó a la cama.

— ¡Oh, cariño! Cuanto te he echado de menos— Derek besó el rostro de Stiles, su cuello.

El castaño luchaba con los botones de la camisa de Hale. El moreno apretó los genitales del menor, arrancando suspiros necesitados a Stiles.

Un toque en la puerta los detuvo.

— ¿Qué?— gruñó Derek mientras Stiles jugaba con la casi despierta derekonda.

— Señor, lamento molestarlo, pero recibimos señales del chip del señorito Xander.

— Vamos en seguida— Derek se recompuso y ayudó a Stiles a vestirse, bajaron las escaleras, el castaño estaba nervioso.

— Derek, hay algo que tengo que decirte— Derek lo miró ansioso— Xander esta con mi padre, te mentí.

— ¿De que estas hablando?— no obtuvo respuesta pues uno de los agentes gritó.

"Todos al suelo"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LO QUE ES MIOWhere stories live. Discover now