CAP. 3

243 15 4
                                    

Bueno, Iniciemos con este fic que le tengo un cariño inquebrantable como a mis otros fics. Y los que vendrán a futuro. Pero sin más empecemos está historia.
______________________________________
Destrucción... Solo había destrucción en una zona, en Bosco dónde un gran número de bandidos, asesinos, violadores y magos oscuros estaban cayendo tras una gran oleada de fuego a discreción. Los heridos corrían como podían mientras gritaban "monstruo", "este es nuestro castigó". Pero desafortunadamente ninguno sobreviviría. Los pasos metálicos junto al sonido de armas disparando era lo que se escuchaba. Y sobre una meseta, un Zoid león veía toda la masacre y estaba listo para bombardear nuevamente para acabar con los sujetos.

Mientras en la zona de destrucción, un joven soldado estaba dando unos cuantos disparos con su rifle de asalto, para después saltar mientras caía, él equipo una especie de maso o martillo para que seguido lancé un poderoso golpe al piso elevando r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras en la zona de destrucción, un joven soldado estaba dando unos cuantos disparos con su rifle de asalto, para después saltar mientras caía, él equipo una especie de maso o martillo para que seguido lancé un poderoso golpe al piso elevando rocas y agrietando el piso mientras una pequeña onda de energía mando a volar a los sujetos que estaban cerca.
Se pone de pie para después correr con su maso en manos y mandar a volar a sus objetivos matando los en el proceso. Eliminar a todos los gremios oscuros existentes era considerada una tarea imposible pero no difícil, y gracias a sus Zoids la misión podía seguir adelante. Mientras el jóven seguía matando con su maso a varios tipos, un poco al este de su ubicación. Dónde se encontraba los edificios de esos tipos, todo estaba en ruinas y en llamas mientras que en medio de ello, se encontraba el Responsable de dicha destrucción.

 Dónde se encontraba los edificios de esos tipos, todo estaba en ruinas y en llamas mientras que en medio de ello, se encontraba el Responsable de dicha destrucción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Geno breaker solo veía su alrededor, empezando a avanzar mientras disparaba sus cañones automáticos. Algunos magos le lanzaban hechizos pero ninguno resultaba y lo que recibían era una oleada de balas traspasar sus cuerpos sin misericordia. Fueron un par de horas lo que duró la masacre, dónde había vida... Ya no quedo nada. Solo era una zona llena de cuerpos sin vida y en medio de escombros y llamas. Ambos Zoid caminaban siguiendo a su compañero/creador quién tenía arrastrando a otro mago santo... Su estado era lamentable ya ni se le podía reconocer su cara. Él creía que podría acabar con el tipo de rara armadura. Pero fue un gran error el subestimarlo y eso lo llevo a una humillante y dolorosa derrota. El muchacho lo arroja al frente, ya no servía para nada ese sujeto le extrajo la información que necesitaba ahora le daría fin a su patética existencia.

UNA NUEVA VIDA EN UN LUGAR MÁGICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora