*1 mes después: Enero*
Johann y Lucía se encontraban viendo las noticias acostados en su recamara
Noticiero: El dia de hoy nos encontramos observando las gráficas de cómo han aumentado los contagios del Covid-19 y de lo que hemos visto es de que han crecido mucho las cantidades desde hace un mes aunque no hemos encontrado varios contagiados.
Johann: Amor esto se está saliendo de control tenemos que hacer compras de comida y lo necesario para poder tener cosas si nos llegaràn la ponen en cuarentena.
Lucía: No creo que sea para tanto Aparte nos mudaremos pronto ¿o qué opinas de la mudanza?
Johann: Creo que vamos a tener que posponer la mudanza para después del nacimiento del bebé.
Lucìa: No me digas eso amor.
Johann: Ya sé cariño, pero es la única manera de no arriesgarnos nosotros ni el bebé.
Lucìa: Pero mis cosas- comienza a llorar- ya pasaron por algunas y... y yo... estaba muy emocionada...
Johann: ¿Por qué lloras?
Lucìa: *se recompone casi inmediatamente* jajaja no sé, he tenido cambios de humor, ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!
Johann: Sí, ya me di cuenta *Lucía sigue riendo*
Lucìa: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ-
Lucia: Oye amor, ¿ te han comentado nada de los proyectos pendientes?
Johann: *para de reir abruptamente* ¿De cuáles proyectos?
Lucia: Los proyectos para las campañas de publicidad, ¿aún siguen en pie?
Johann: Sí, las campañas seguirán en pie solamente que pospusieron la parte presencial, pero respecto a la edición lo haremos desde casa y los mandamos después .
Lucìa : Okay está bien amor, creí que las iban a cancelar como lo hicieron con la cita en el hospital con el ginecólogo, afortunadamente nos pudo atender en su consultorio y sin costo.
Johann: Sí, eso fue un gran alivio. Pero ¿estaremos bien trabajando así? ¿No te estresa mucho?. *preocupado*
Lucía: Sí amor, mientras no nos consuma del todo. Por cierto, hablando del hospital, me comentaron que ya no me podían atender ahí, ya que como estaban haciendo pruebas del COVID-19 en ese hospital, no nos podían arriesgar.
Johann: ¿En serio? ¿Cómo buscaremos un hospital con tan poca anticipación? Si hoy es 02 de febrero y el bebé nace el 03 de marzo, ¡estamos a casi un mes! *Lo dice a punto de perder la calma*
Lucìa: Lo sé, pero tranquilo amor, ya lo arreglé, ¿recuerdas cuando fuimos al chequeo y eso? Al final hablé con mi ginecólogo y me dijo que tiene una colega que trabaja en España y ella segiría el embarazo de ahora en adelante, por eso te insisto que nos vayamos de una vez, ya que aún puedo viajar, aparte en España no tiene ningún caso.
Johann ¿Estás segura? Después ya no hay vuelta atrás, y más que no tendremos mucho dinero por un tiempo.
Lucía: Confiémos en que todo estará bien, aparte mi ginecólogo me caía mal, jaja.
Johann: Jajaja, ay amor, es que si era muy grosero luego, luego hace comentarios muy machistas.
Lucía: Sí, pero afortunadamente ya no tendré que verlo.
Johann: Bien, entonces reservaré el boleto de avión para ambos lo maś pronto posible.
Lucía: Ok, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amor en tiempos del coronavirus
SonstigesDos chavos fotografos que se enamoran pero pasan por varias etapas de sus vidas como el H1N1 y el coronavirus esta historia es tipo de el amor en tiempos del cordova Esta historia la hicimos para caer en cuenta que esto no es un juego que es muy gra...