Parte 9 - 15 días después en España

9 2 0
                                    

*15 días después en España*

Lucía: Al menos llegamos antes a la clínica.

Johann: Si, aparte hay que aclarar algunas dudas con la doctora porque si las cosas con el coronavirus se ponen complicadas es bueno estar preparados y más que la clínica de la médico es pequeña y es lo único que por el momento nos podemos permitir.

Doctora: Por favor pasen, Lucy, Johann. *se acercan para pasar al consultorio* ¿Cómo sigue el pequeño?

Lucía: Bien doctora, es muy activo, jajaja, a veces ni deja descansar en paz.

Doctora: Suele pasar, puedes tomar algún té para relajarte tú también un poco más. Bien, entonces vayamos al ultrasonido.

*le hacen el ultrasonido*

Doctora: Los felicito, la bebé está muy sana y tal vez nazca en un mes o un poco menos y así como se ve todo está en orden para que sea un parto natural.

Lucía: ¡Que bueno! Ah, y hablando de la fecha de parto si las cosas con el coronavirus se ponen más complicadas ¿seguirá siendo el parto aquí en esta clínica con usted?

Doctora: Sí, de hecho para no exponerlos mucho les voy a dar cita en un poquito más de tiempo para definir mejor la fecha, pero igual si se adelanta y no da tiempo de internarte no hay problema.

Johann: Muchas gracias, entonces nos vemos hasta entonces, cuídese.

Amor en tiempos del coronavirusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora