Parte 7 Tercer Flashback, pasado y el presente

9 2 0
                                    

**Empieza tercer flashback con narración de los personajes en el presente**

Johann: Recuerdo que tú llegaste a esa fiesta con mi amigo y tú eras la que trató de hablarnos, pero como todos te evitaban lo más posible de seguro por eso sientes que los que éramos antisociales éramos nosotros porque no nos acercamos a hablar contigo, pero no sé si recuerdas que estaba lo de la influenza en México y muchos tenían miedo de que los contagiaras.

**Pasado**

Todos los presentes: *murmullos*Yo no quiero estar cerca de ella, capaz y nos contagia.

Lucía: ¡Hola! ¿les molesta que me siente aquí?

Chica X: *susurra a la chica Y* ¡¿No es esa la chica mexicana?!

Chica Y: ¡AH, no te preocupes, ya nos íbamos igual! *salen rápido del lugar*

Lucía: Mmm, quién sabe qué pasa...

Chica Z: No sé qué hace aquí esa si sabe que nadie la quiere aquí, empezando por ¿qué demonios hace en Alemania? debería regresarse con todo y su influenza.

Lucía: *se da cuenta que hablan de ella* ¿Podrías hablar más alto? que no te oigo

*sale de la fiesta para buscar a Adler*

**Presente**

Lucía: Pero tú dijiste que nunca tuviste miedo de eso, entonces... no me hablaste porque eres muy tímido-

Johann: Claro que no tenía porque hablarte si ni siquiera te conocía, aparte Adler no te presentó en ese momento y nunca te acercaste a hablar conmigo.

Lucía: Ni me lo recuerdes, ese día me enojé mucho con Adler porque después de que todos me hicieron el feo, decidí irme y cuando fuí a avisarle y a medio contarle lo que pasaba sólo me dijo ''¿Pues qué esperabas? Por eso yo te dije que mejor te fueras a otro lado.''

Johann: Tienes razón, a veces es así. Pero después de eso yo hablé con él para que no fuese así contigo y me ofrecí para acompañarte.

**Pasado**

Lucía: *caminando hacía Adler* No lo puedo creer, no sabía que había una epidemia en México, pero tampoco es para que se pongan así, yo ya tengo un buen tiempo fuera de México, y nada más empiezan a criticar a lo idiota.

Adler: ¿Pues qué esperabas? que todos fueran súper indulgentes y se acercaran a ti como si nada.

Lucía: Pues tal vez, y más que yo no sabía de lo que estaba pasando y ALGUIEN no fue muy claro.

Adler: *la remeda* ''Y alguien no fue muy claro'' ajá sí, lo que pasa es que no escuchas.

Lucía: ¿Sabes qué? ¡Me voy! Gracias por nada.

Adler: Adiós, trata de contagiar a alguien por el camino.

Lucía: *le grita* ¡Vete mucho a la-!

Adler: ¡Gracias!

Johann: ¿Qué demonios acaba de pasar?

Adler: Sólo es la chica nueva de intercambio, es de México entonces todo mundo le tiene miedo.

Johann: Eso ya lo sabía, me refiero a por qué fuiste un completo arschloch con ella hace un momento.

Adler: Ah, eso, es que ya me tenía harto.

Johann: Esa no es una excusa idiota, al menos pídele disculpas, y dile que la acompañas al menos a que se haga las pruebas para la influenza para compensar tu actitud.

Adler: ¡¿Qué?! ¡No! A lo máximo le pediré perdón. En ese caso acompáñala tú.

Johann: Entonces dile que yo si quiere la acompaño a hacerse las pruebas.

Adler: Pero ni se conocen, bro... Eso me suena a otra cosa. Sos-pe-cho-so.

Johann: *se sonroja* ¡No es eso! ¡Tú sólo dile! *empuja a Adler.

Adler: Jajaja ¨¡ok! Pero no te pongas agresivo.

**Presente**

Johann:Ya tiene un tiempo que no lo vemos, él casi siempre se la pasaba con nosotros, pero de repente cuando consiguió trabajo y desapareció.

Lucía: Sí... siempre se la pasa de un lado a otro pero de repente sólo dejó de estar en contacto, extrañamente nunca hemos coincidido, sería bueno verlo algún día.

Johann: Tal vez cuando nos mudemos a España podamos invitarlo ahí igual, vamos a estar un tiempo sin trabajar mucho por el bebé.

Lucía: Eso espero, se extraña hablar con él, ahora hay que ir a descansar ya que el vuelo estuvo muy largo.

Johann: Sí, Amor. Descansa, te amo

Lucía: Yo también te amo, descansa


Amor en tiempos del coronavirusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora