Capítulo 4: Mi peor error

86 1 0
                                    

- Mientras estaba con Yunuhary, estaba muy confundido, empecé a sentir una especie de atracción por una amiga que vivía en mi conjunto, era muy hermosa, y  esos días me había enterado que yo le gustaba a ella, y lo que no sabían era que esa niña, me gustaba desde hace mucho más de lo que la mayoría cree.

- Ella me gustaba mucho antes del día de mi cumpleaños, y la verdad me fui olvidando de ella porque sabía que no tenía oportunidad con ella.

- Y claramente me daba miedo al final quedarme solo, así que empecé con Yunuhary, y ahí fue donde pasó todo lo que ya conocen.

- Cuando me enteré de que le gustaba, no sabía si alegrarme o ponerme triste, ya que ya había empezado algo, y estaba esperando una señal que me dijera que me gustaba a ella.

- Lo pensé un poco, y no me quedó de otra que terminar con Yunuhary, y la verdad no sabía que hacer, no pensé en todo lo que había pasado, ni en lo que venía, solo pensaba en la frase: "Tu le gustas a ella",se repetía muchas veces en mi cabeza.

- Llegaría el 2020, un año no tan bueno para mí, al principio fue un buen año, empecé a relacionarme más con ella en el sentido amoroso, fue muy bonito, ella era todo lo que quería.

- Todo iba muy bien para mí, le dije que ella me gustaba, en persona, se lo confesé en la piscina, y ella respondió lo mismo, fue en la noche, en ese momento en que ella me dijo lo mismo, sentía como mi corazón se unía, me sentía muy bien conmigo mismo.

- Yunuhary no fue la única persona que dejé por ella, algunas niñas les gustaba yo, pero no las aceptaría por nada en el mundo, solo pensaba en ella.

- Soy una persona muy directa,si tengo que comentarle algo a un amigo o cualquier persona,se lo digo a esa persona, no a otras las cuales no les importa lo que les diga acerca de el/ella.

- Rechacé a todas, no me quedaba de otra, igual ni conocía a esas niñas, solo las conocía por Instagram y por Whatsapp, y daría lo que fuera por ella.

- Pasaron días, la veía de vez en cuando, ya que su madre la tenía muy sometida con las tareas, y casi nunca salía de su casa.

- La verdad la veía mucho más cuando cuando éramos amigos que cuando éramos algo casi en concreto, que lastima.

- Pasaron los días, y ya había aparecido la pandemia del "Coronavirus" la verdad no le dí mucha importancia, pero apenas llegó a mi país, anunciaron que todos estaremos en cuarentena, lo que no sabían era que le iba a pedir el noviazgo a ella ese mismo fin de semana, pero cuando anunciaron eso,era muy tarde.

- Mis padres están divorciados, y cuando mi mamá se va con mi abuela, me deja con mi papá, normalmente me deja 3 o dos días, los fines de semana, pero no todos.

- No pude ni estar en el conjunto, no pude ni ver a mis amigos de ahí, ya que cuando salía, usaba tapaboca,pero ya no podía salir.

- Mi papá tiene muchas enfermedades, así que si apenas le daba el virus, el corría el riesgo de morir, lo cual nadie de mi familia quiere eso,incluyéndome.

- Así que ahora estoy encerrado en casa, sin tener contacto con mis amigos,mucho menos con ella.

- Empezó la cuarentena, sentí como muchas cosas no eran lo mismo, sentí que ella cambió mucho conmigo, estaba muy cortante, pensaba que ella no tenía ganas de hablar conmigo o algo así,pensé que ya no sentía lo mismo por mí.

- Sentía como se desvanecía todo, para mí ya no era lo mismo, y mucho menos para ella, era una sensación que me daba miedo, ya que la podía perder a ella, y la verdad estaba muy enamorado de ella, para mí cada día ella era mucho más hermosa, así no la viera por culpa de la cuarentena.

- Un día, la ví en línea, no quería responderme, y cuando eso me pasa, me pongo muy molesto, me vuelvo loco.

- Empecé a pensar muchas cosas: "¿Y si no me quiere hablar?" "¿Y si ya se aburrió de mí?" "¿Y si ya no siente lo mismo?", Esos pensamientos recorrían mi mente, intenté hablar con sus amigas más cercanas a ver qué ocurría, y una de ellas la llamó porque tenía la misma situación que yo,noble quería responder los mensajes.

- Cuando le pregunté me dijo: "Su WhatsApp está raro,no le deja responder mensajes,por eso la llamé",ahí ví como pude malentender todo, sabía que ella debería estar molestar por hablar cosas sin razón, por tener pensamientos malos acerca de lo que estaba pasando.

- Días después mi colegio mandaría el segundo plan de actividades para realizar en casa, esa misma semana, recibí un mensaje, que a día de hoy, me tiene deprimido, me tiene devastado, un mensaje que jamás me esperaría...

Lo Que La Vida Me JugóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora