En el restaurante...
-Yoongi, estoy aquí-decía Mumu intentando llamar la atención.
-¿Puedes hablar un poco más bajo?-preguntaba Yoongi.
-No, yo hablo como me da la gana...
-¿Qué quieren pedir?-decía el camarero interrumpiendo la conversación.
-Brochetas de cordero y una copa de vino, por favor.
-Yo quería caviar y un vinito blanco para acompañar.
-Perfecto-decía el camarero antes de irse.
-Después de comer, podemos ir al parque-proponía Mumu.
-Lo siento, pero tengo cosas más importantes que hacer.
-Como por ejemplo...
-Estudiar.
-Pues después vamos a la biblioteca juntos, es lo que hacen las parejas como nosotros.
-Mumu... Yo solo estoy aquí por mi madre. Tú sabes que a mí me gusta Sara...
-Esa desgraciada solo quiere tu dinero. Además, no se maquilla ni viste bien.
-Creo que no te miras al espejo...
-Pues me miro todos los días. Y de lo guapa que soy hasta los pájaros cantan.
-¿Seguro que cantan y no lloran?
-Yoongi ya sé porque me haces esas bromas... Te gusto y mucho, solo que tú no lo quieres admitir.
-Mumu...
-Lo que dice tu madre se cumple... Ya sabes lo que le pasó a Stephanie...
-No metas a Stephanie en esto... Bastante duro fue para mí...
-Por eso eres mi novio... Porque yo te quiero con toda mi alma... Además, Sara no tiene opciones... Y mucho menos contra mí...
-Mumu... Por favor... Habla con mi madre para que no me obligue a esto...
-¿Obligar? Ella me dijo que para la semana que viene nos comprometeremos y que tú estás de acuerdo.
-¿QUÉ?-gritaba dando un puñetazo en la mesa.
-Mañana quedamos para elegir mi vestido y organizar el banquete.
-Como te lo puedo decir... Mumu... No te quiero.
-No me quieres, me amas...En ese momento Mumu se levanta y le planta un beso apasionado en los labios...
-Tus labios saben a fresa como me imaginaba. Son suaves y sedosos...-decía Mumu.
-Mumu... Lo tuyo es enfermizo.
-Eres y serás mío.
-No soy un objeto...
-Eres mi gatito con el que puedo hacer lo que quiera porque tu madre me da el permiso y punto.
-Ehmmm...
-RING RING...-sonaba el teléfono de Mumu.
-Creo que te llaman del psiquiátrico...-decía Yoongi.
-Eres más gracioso, tus chistes me dan la felicidad...-añadía Mumu tocando sus mofletes-Sí señora Min, ahora mismo vamos. Le hablé sobre el compromiso y está totalmente de acuerdo.
-Mumu... Ya te dije que no puedo.
-YOONGI VAS Y PUNTO-se escuchaba a la madre-NO QUIERO QUE NADIE SALGA LASTIMADO...
ESTÁS LEYENDO
✈️ 𝓐𝓲𝓻𝓹𝓵𝓪𝓷𝓮✈️ [ B T S ]
أدب الهواةTodo comenzó con un simple vuelo, ¿por qué las cosas se complicaron tanto desde entonces? - Capítulos cortos. - Apto para todos los públicos. - Heterosexual. 27/7/2020 - #5 en Erasmus 25/10/2020 - #4 en Erasmus 31/10/2020 - #3 en Erasmus 26/06/2021...