13:00(finalización de las clases matutinas)En la cafetería...
-Un capuchino y un chocolate, por favor...-decía Sara.
-Que sean dos chocolates -añadía Yoongi mientras se sentaba.
-Sara, voy un momento al baño-susurraba Ale.Al volver del baño...
-¿Por qué tardaste tanto?-preguntaba Sara.
-Hola, Jin-decía Yoongi.
-Siéntate, ¿qué quieres tomar? Así ya se lo digo al camarero-añadía Sara.
-Un capuchino-contestaba Jin.
-Te acompaño-añadía Yoongi.
-Vale-respondía Sara.Mientras Sara y Yoongi pedían, Ale y Jin permanecieron callados.
-Un chocolate para Yoongi, otro para mí y los capuchinos son para vosotros-decía Sara mientras repartía junto con Yoongi las tazas.
-Gracias-respondía Ale.
-¿Te ha comido la lengua el gato?, ¿ahora ya no sabes ni decir gracias?-preguntaba Yoongi a Jin.
-Perdón, es que tengo la boca seca.
-Pues bébete el café-decía Sara-Por cierto... Que buenas mentiras las de ayer.Al momento, Ale y Jin escupen el capuchino.
-Lo siento...,me tengo que ir-decía Ale.
-No...-susurraba Sara mientras veía cómo abandonaba la cafetería.Aprovechando la situación, Jin hace el amago de irse, pero Yoongi se lo impide.
-¿Qué collar más bonito?, ¿dónde lo has comprado?-preguntaba Sara de manera pícara.
-Si ya los sabes, ¿para qué preguntas?-contestaba Jin.
-Para ver qué tan nervioso te ponías-añadía.
-Yo estoy muy tranquilo...
-Por eso estás tan rojo como tu camisa.
-Pongámonos serios, ¿te gusta mi amiga?...
-Dímelo tú, ya que sabes tanto...-añadía molesto.
-Si te lo digo yo, igual te da un infarto.
-A ver chaval,contesta ya. No tenemos todo el día-decía Yoongi.
-Yo, el WORLDWIDE HANDSOME... ¿Con esa? Jajajaja...-reía mientras salía de la cafetería.-Vayamos al plan B-decía Yoongi a Sara.
ESTÁS LEYENDO
✈️ 𝓐𝓲𝓻𝓹𝓵𝓪𝓷𝓮✈️ [ B T S ]
FanficTodo comenzó con un simple vuelo, ¿por qué las cosas se complicaron tanto desde entonces? - Capítulos cortos. - Apto para todos los públicos. - Heterosexual. 27/7/2020 - #5 en Erasmus 25/10/2020 - #4 en Erasmus 31/10/2020 - #3 en Erasmus 26/06/2021...