5. El hombre morado.

34 4 2
                                    

En el departamento de Hank Pym.

Hank Pym analiza las muestras de sangre del misterioso Kilgrave encontrado en el maletín que tenia el supervillano Shockwave, mientras tanto habla con Luke Cage.

Hank: Power Man, alguna novedad.

Luke: Estamos encontrando a Kilgrave mientras, que Nova anda salvando a algunas personas de un robo.

Hank: Y los demás.

Luke: Hellcat, Hellstrom y yo andamos buscando a Kilgrave, ¿como van las muestras?

Hank: Son fantásticas, osea su sangre ya estaba mutado desde hace años.

Luke: Pero de que esta mutado.

Hank: Desconozco la sustancia pero teorizo que sirve para crear una arma biológica o algo así.

Luke: Estas seguro que mientras analizabas esto, encontraste alguna pista de Kilgrave.

Hank: Pues estaba checando un extraño patrón, de que algunos criminales, ladrones hasta ese Shockwave repartían esas maletas, y esa maleta era para Kilgrave, de seguro ese idiota se esconde de nosotros.

En otra parte de Hell's Kitchen.

Luke, Daimon y Hellcat están encontrando algunas señales del misterioso Kilgrave en un sombrío callejón.

Luke: No les da miedo estar aquí.

Daimon: Me acostumbre a esto, desde que era un maldito niño en Hell's Kitchen y luego me mude por circunstancias personales.

Hellcat: Yo nací en estas calles y aprendí a defenderme sola.

Daimon: ¿Apoco eres de aquí?

Hellcat: Pues algo así se diría.

Luke: Chicos, tenemos que encontrar a Kilgrave antes de que sea tarde.

De pronto un grupo de criminales son rodeados pero algo extraño pasa en ellos ya que ellos poseen los ojos morados idénticos a los que tenia Kilgrave y tienen un pañuelo morado en sus hombros.

Ladrón corrompido: El jefe nos dijo que iban a estar aquí.

Daimon: Explícate bien o te voy a mandar al infierno hijo de perra.

Ladrón corrompido: No si se unen a nosotros.

Hellcat: Y si decimos que no.

Ladrón corrompido: Morirán como los que se opusieron.

Luke: Dulce navidad bastardos.

Luke comienza a luchar contra uno de ellos, Hellcat rasguña a algunos ladrones corrompidos de Kilgrave y Daimon Hellstrom usando un trinche fabricado por Hank Pym; lo usa para quemar los que sobran. Mientras que uno tiene la ventaja para atacar a Hellcat con una navaja, la mano del ladrón se atravesado por el dardo de Moon Knight y Shang Chi salva a Hellcat de ser atacada por dicho ladrón.

Hellcat: No necesitaba ser salvada.

Shang Chi: No me lo agradezcas.

De pronto llega Iron Fist y con su puño manda volando a un ladrón quien luchaba contra Hellstrom haciendo que choque en contra de un muro.

Daimon: Knights, que carajos hacen aquí.

Moon Knight: Encontrando a Kilgrave.

Luke: Gracias pero lo tenemos bajo control (un ladrón trata de atacarlo pero es golpeado por Luke).

Hellcat: Y el otro idiota.

Iron Fist: No te incumbe su presencia.

Luke: De todas manera separados o juntos no los queremos ver.

Marvel's The Knights vs The DefendersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora