11. Los caballeros y defensores salvan el dia.

25 1 0
                                    

En el departamento de Hank Pym. (Horas antes del enfrentamiento de los héroes contra Kilgrave)

Hank Pym se queda sorprendido por la pelea de los 2 equipos y Kevin Thompson estaba de vista ese día.

Kevin: No se, usted ira a ayudarlo con sus hormigas.

Hank: Si pero registre en esta zona y pues no hay hormigas que sean capaces de intervenir esta pelea.

Kevin: Y porque no crece y aplasta a su equipo enemigo.

Hank: No, ya no hago eso, creo que llamare a Nova a que detenga esto y descubro que hace esta sangre.

Kevin: Vaya, bueno no te importa si hago del baño.

Hank: Si el baño esta a lado.

Kevin: Gracias Hank.

Mientras Hank investiga llega Kevin quien le comienza a preguntar algo.

Kevin: Oye Hank puedo hacerte un favor.

Hank: Claro cómo cuál.

Kevin: Me puedes ayudar con mejorar tus hormigas artificiales que tienes guardado para que sean letales, es para una sorpresa que tengo con tu equipo para esta noche.

Hank: (este comienza a ser controlado por los poderes del verdadero Kilgrave) Claro Kevin.

Kevin: Oh no solo llámame Kilgrave. (Mientras Hank comienza a trabajar, Kilgrave aprovecha para llevarse la maleta con las muestras)

En la actualidad, los héroes están destrozando a las primeras versiones del robot llamado Ultron y algunos rescatan a los civiles controlados.

Danny: Quien diría que el jefe de los Defenders tiene eran robots asesinos.

Luke: Era para entrenamiento.

Iron Fist: Crei que se toman fotos en una cafetería o con una celebridad famosa.

Hellcat: Claro que no hacemos eso.

Shang Chi: Ya, basta. (El destruye un Ultron quitándole la cabeza) Dejen de pelear por sus estilos de vida ya que hay que acabar con Kilgrave.

Black Knight: Si pero son demasiados.

Daimon Hellstrom: Tenemos que destruir el muro de hormigas.

Nova: Pero si los Avengers se enteran de esto, nos matarán.

Iron Fist: Yo me encargo de ese muro, mientras nada empeore.

Kilgrave para hacer sufrir más a los equipos, decide hacer algo más.

Kilgrave: Esto me está gustando, primero los civiles, luego esto y para terminar... Que vengan los duendes y las serpientes.

Y así llega la banda de Cottonmouth quien sale del edificio, y los Hobgoblins quienes van en sus planeadores volando y esperando su ataque.

Moon Knight: Tenemos compañía.

Daimon Hellstrom: Tengo un plan pero sería arriesgado.

Hellcat: ¿Cuál es el plan?

Daimon: Veo que estarán jodidos con lo que Kilgrave está haciendo pero necesito destruir los robots de Hank y tú Luke ayúdame con lo del muro.

Iron Fist: Yo puedo destruirlo con mi puño.

Daimon: Hasta ahorita se te ocurrió.

Iron Fist: Algo así.

Nova: Yo voy a detener a Hank.

Shang Chi: Cuenta conmigo.

Black Knight: Bueno yo tengo que dañar a los malos supongo.

Hellcat: No te preocupes yo te ayudo.

Marvel's The Knights vs The DefendersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora