6. KNIGHTS VS DEFENDERS

38 2 0
                                    

En el departamento de Hank Pym.

Hank Pym esta investigando un poco la supuesta sangre de Kilgrave y habla con Nova para ver si detuvo algunos criminales que trataban de robar los bancos y de ahí recibe la visita de Kevin Thompson, el chico quien sobrevivió a uno de los ataques de Kilgrave.

Hank: Chico, que pasa ahora.

Kevin: ¿Como vas con el caso de Kilgrave?

Hank: Pues amigo ando analizando la sangre de tu supuesto atacante.

Kevin: ¿Y lo encontraste?

Hank: Si, mi equipo ira a atrapar a ese desgraciado.

Kevin: ¿Y porque cuando estaba caminando encontré a tu equipo luchando contra unos vigilantes?

Hank: De que demonios estas hablando.

Kevin: Hay claro veo que estar encerrado te hace tonto.

Kevin abre una ventana para que Hank Pym vea que su equipo (Power Man o Luke Cage, Hellcat y Daimon Hellstrom) luchan contra los Knights (Iron Fist, Moon Knight y Shang Chi) cerca de departamento.

Luke Cage lucha contra Iron Fist, quien este trata de golpearlo pero Luke no siente nada y este lo azota en el suelo, Hellcat ataca a Shang Chi, este se defiende con sus brazaletes de las filosas garras de Hellcat y Daimon Hellstrom trata de quemar a Moon Knight con su tridente.

Moon Knight: Solo sabes quemar e invocar fuego.

Daimon: La diferencia del fuego que conoces y del mio, es que sientes dolor, mucho dolor.

Moon Knight: Ay cállate. (Le lanza los dardos pero el tridente de Hellstrom los destruye).

Daimon: Arrepiéntete o si no te llevare al infierno.

Moon Knight: No entiendo porque tu ambición a lo satánico.

Daimon: Soy Hellstrom. (este invoca sus llamas intentando quemar a Moon Knight de nuevo)

En la pelea de Hellcat con Shang Chi, Hellcat tiene la ventaja ya que desgarra un poco del traje de Shang Chi dejando algunas marcas.

Hellcat: ¿Porque no te cansas?

Shang Chi: Me criaron asesinos.

Hellcat: Yo vengo de estas calles.

Shang Chi: Yo vengo de otro lado y me adapto demasiado rápido.

Ellos continúan luchando, mientras que Luke golpea a Iron Fist hasta que cae al suelo.

Luke Cage: Levántate ahora.

Iron Fist escupe sangre y este cierra su puño haciendo que brille, mientras que Luke lo esta retando.

Luke Cage: Vamos te dejare otro intento para volarme los dientes.

Iron Fist: De acuerdo.

Acto seguido, Iron Fist se acerca a Luke y con su brillante puño golpea en el rostro de Luke haciendo que este salga volando. Mientras tanto, Hank ve la pelea y se queda impactado

Hank: Puta madre, perdón pero porque están peleando.

Kevin: No se, usted ira a ayudarlo con sus hormigas.

Hank: Si pero registre en esta zona y pues no hay hormigas que sean capaces de intervenir esta pelea.

Kevin: Y porque no crece y aplasta a su equipo enemigo.

Hank: No, ya no hago eso, creo que llamare a Nova a que detenga esto y descubro que hace esta sangre.

Kevin: Vaya, bueno no te importa si hago del baño.

Marvel's The Knights vs The DefendersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora