Me desperté por el ruido del celular creyendo que era alarma, en mi dormido solo atiné a "desactivar la alarma" pero insistía.
- Joder, desactívate ya... - apretaba el celular para que se callara.
- Te están llamando, no es alarma - Cami aún adormilada giró su cabeza al otro lado.
- Ay sí - dije mirándolo la pantalla del celular - ¿bueno? ¿Hola?
- Hola, disculpa que llame tan temprano, ¿eres la señorita Valentina Snow? - otro desconocido con voz conocida.
- Sí, soy yo, ¿con quién tengo el gusto? - aclaré mi garganta y me froté los ojos.
- Hola Valentina, soy Thomas, de la Hype House, Nick me comentó que ya llamó a Camila para que se integrara con ellos - abrí los ojos a más no poder al escuchar su nombre.
- Sí, ayer la llamó Nick - dije tranquilamente. Cami giró veloz su cara.
- ¿Hype? - Cami susurró y le asentí.
- Perfecto, ambos hemos decidido que las queríamos en nuestras casas, se han convertido en influencers destacables, ahora que están en Los Ángeles sería genial que se integraran a nosotros - Thomas relajado me ponía en tensión.
- Quieres decir que Cami en la Sway y yo con ustedes ¿en la Hype? - pregunté para qué aclarara mi duda.
- Exacto, ambos las queríamos a las 2, pero acordamos que una para cada uno, o si en todo caso alguna considera ir a la otra, no habría problema - miré a Cami.
- No, yo voy a la Sway, tú anda a la Hype - susurró mientras se sentaba en la orilla de la cama.
- ¿Este es tu número? Coordinamos por WhatsApp - estaba tan nerviosa que no dejaba la sábana en paz.
- Claro, ahora te escribo, bye - se despidió.
Thomas colgó la llamada y me escribió al instante al WhatsApp.
- A eso se refería con que sí todavía no te llamaban, ¡Nick ya sabía! - Cami dio un salto hacia mi cama.
- Por Dios, ¡voy a estar cerca de Nick Austin! - me apreté las mejillas de emoción.
- ¿En eso te fijas? Hay tantos chicos ahí solteros, Nick está con Dixie - Cami me destruyó las ilusiones.
- No, no están, la verdad ya no sé con quién sale Dixie, siempre está con Griffin - me crucé de brazos.
- Griffin está muy bueno también - Cami y su sonrisa pícara.
- ¿Y Tony?
- Detrás de Addi - levantó los hombros.
- Veremos qué tal nos va, coordinemos con nuestros nuevos "jefes" - acentué las comillas con los dedos.
Hicimos nuestras rutinas mañaneras y mientras desayunábamos, fijábamos fecha de ingreso a nuestras nuevas casas, al 8vo día de estar en Los Ángeles, nos mudamos.
ESTÁS LEYENDO
Solo a Él [Nick Austin] | Terminada
FanfictionEspero que les guste... Mi primera historia para ustedes ♥️ 01.04.2020 - 09.04.2020