Me desperté en la misma posición en la que había dormido, Nick no se había movido para nada, no quise despertarlo, así que me quedé ahí mirándolo hasta que abrió sus ojos, qué hermoso despertar y ver esos ojos.
- Buenos días mi amor, ¿cómo te sientes? - le pregunté acariciando su mejilla.
- Buenos días - hizo una mueca de ¿asco?, se levantó rápido al baño y empezó a eliminar lo último que le quedaba de la borrachera que se metió.
- Tranquilo, ya es lo último - acaricié su espalda mientras se agarraba del inodoro.
- Lo siento, que asco me doy - dijo levantándose lentamente.
- Aún así te ves muy guapo - definitivamente estoy muy enamorada, jalé la palanca y abrí la ducha para calentar el agua - vamos, dúchate, te traeré una toalla - solo asintió y se desvistió, cuando escuché que ya estaba dentro, entré a dejarle la toalla, me quedé observando su espalda a través del vidrio de diseño raro que no me dejaba apreciar a la perfección su silueta, ay ya, deja de mirarlo Valentina.
Fui a la habitación que era de Nick y me lavé, me di una ducha rápida y me cambié, regresé a mi habitación y ahí estaba con su torso desnudo y en pantalón.
- Buenos días preciosa - se acercó a mí dándome un beso en la frente. Lo abracé.
- Me encanta este olor - dije apegándome a su piel.
- Me queda mejor que el olor a licor ¿no? - dijo alzando mi barbilla - lo siento, no debí tomar....
- No debí hablarte así, debí contestarte y no apagar mi celular - dije mirándolo a los ojos.
- Tranquila, querías tiempo con él y yo te ofuscaba...
- No, tú no podrías ocasionar eso en mí, sí me ofusqué, pero por la situación, en serio perdóname por tratarte así mi amor, no te lo mereces - sus ojos se cristalizaron y jaló mi cabeza a su pecho, posó su barbilla en mi coronilla - te quiero - le dije.
- Con todo mi corazón - respondió.
Bajamos a desayunar, a Nick aún le dolía un poco la cabeza, por eso Addi y Chase no le llamaron la atención.
- Se quedó esperándote desde las 7:13PM hasta la 12:58AM que llegaste - dijo serio Chase - se congelaba de frío y aún así no pasaba - insistía - no contestabas las llamadas, apagaste tu celular ¿cuál fue tu maldito problema? ¿Por qué no me buscaste? - gritó alterado.
- ¡Chase! - gritó Addi - Cálmate, aún le duele la cabeza - se le notaba en la mirada que también quería gritarle pero se contuvo, son como sus hermanos, yo soy más como su madre, solo me importaba que estuviera en casa y a salvo.
- Lo siento Huddy, Addi de verdad lo lamento, no sabía qué hacer, lo siento - tomó las manos de Addi y esta le sonrió, miró a Chase y luego a la mesa - perdón.
- Al menos estás bien - Chase se levantó para abrazar a Nick - estaba preocupado por ti - su amistad era tan bonita y real.
——————
Empezaré mi momento de dramaqueen.
ESTÁS LEYENDO
Solo a Él [Nick Austin] | Terminada
Fiksi PenggemarEspero que les guste... Mi primera historia para ustedes ♥️ 01.04.2020 - 09.04.2020