(26) Un corazón roto

2.6K 138 42
                                    

- No tenías de otra, tampoco sé qué le habría dicho en ese momento - dije con total sinceridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No tenías de otra, tampoco sé qué le habría dicho en ese momento - dije con total sinceridad.

- Es una situación que uno no espera, bueno prosigo, después de un rato Bryce me hizo una videollamada, él estaba con sus amigos, entre ellos Griffin...

- Ay no... - me llevé la mano a la boca de solo imaginarme.

- ¡Siiií! Esa noche Dixie se unió a la conversación que tenía con Bryce y Griffin de metiche también estaba, luego ella le dijo para que hablaran por WhatsApp, yo no le dije nada, ellos no sabían que estaba en algo con Nick, debí decirles... - sus ojos se llenaban de agua, sostuve sus manos y continuó - por días estuvieron hablando, mientras Nick era detallista con ella, solo le aceptaba los regalitos, le daba unos besitos y luego se alejaba de él...

- Qué mala, ¿por qué no le decía que no quería estar con él y ya? - solté a Addi y me cogí de la sien, esto definitivamente acabó mal.

- No veía mucho a Griffin por la distancia, así que tenía a Nick que siempre estaba detrás de ella, pero yo no sabía que esos dos se hablaban todo el tiempo, hasta que un día vinieron a visitar los de la Swayla...

- Era cuando salías con Bryce esto ¿cierto?

- Así es Val - tomó aire - Griffin apareció y Dixie corrió hacia él y lo besó, Val ¡lo besó delante de Nick! - puso sus manos en el corazón - Todos vimos cómo el corazón de Nick se rompía en milésimas de segundos, no dijo nada, solo saludó a todos incluyendo a Griffin y ella tampoco dio explicación alguna - acaba de romperse el mío también - esa tarde no hablamos con ella, solo Chase habló con Griffin y le contó cómo es que Dixie le dijo para salir, Charli estaba muerta de la vergüenza y ninguno quería a Dixie cerca, Bryce se dio cuenta de que algo sucedía y le conté porque confié en él... - miró al piso al decir lo último, sus lágrimas corrieron por sus mejillas.

- Se lo contó a todos ¿no? Por eso ustedes dejaron de salir... - traté de limpiarle las lágrimas mientras aguantaba las mías.

- Sí Val, así fue, se empezaron a burlar de Nick, hasta que Griffin les puso un alto cuando se enteró, pero estaba tan enamorado de Dixie, así que no terminó con ella, pero le exigió que se disculpara con Nick y así lo hizo, él con su corazón noble solo la disculpó y le ofreció su amistad... - se le quebró la voz.

- ¡Por Dios! ¿Cómo le pudo hacer eso a Nick? - frustrada caminé por toda la habitación, no sabía que hacer, Dixie es una...

- Nick la perdonó - Me interrumpió - pero muchos de nosotros no, yo la quiero, es mi mejor amiga, pero cuando recuerdo eso, me pregunto si yo seré igual que ella... - bajó una vez más la mirada y me incliné hacia ella, tomé sus manos.

- Tú no eres así, tú no sabías lo que ella estaba haciendo, si la quieres es por cómo es como amiga, aunque le haya hecho eso a Nick y él sea tu amigo, siempre la vas a querer y no quiere decir que a Nick no lo quieras...

- Es cierto, yo quiero mucho a Nick, siempre me apoyó desde que llegué, el día en que te conocí, me recordaste a Dixie, por eso me acerqué, pero él vio algo en ti que yo no vi, que tú eras especial, tú eras sincera... - le sonreí y volví a sentarme junto a ella.

- Ahora entiendo muchas cosas, las que él me dice, cómo actúa Charli cuando mencionan a su hermana, ¿cómo puedo mirar ahora a Nick? - estaba realmente agobiada.

- No lo sé, solo sigue siendo tú misma, él me ha hablado muy bonito de su novia y yo sin darme cuenta que me hablaba de ti, cuídalo, no queremos que vuelva a sufrir - me pidió ese gran favor, que yo estaba dispuesta a cumplir.

Esa noche dormí junto a él otra vez, me puse a llorar por el dolor que pudo haber sentido ese tiempo, pero yo prometí cuidarte y eso haré, le di un beso en los labios sin despertarlo y me acurruqué en él.

———————
Cuántos hemos llorado por una decepción amorosa, pero siempre hay alguien destinado para ti, veremos si Valentina es la persona correcta para Nick.

Solo a Él [Nick Austin] | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora