PRÓLOGO
Más allá de lo que podemos entender, donde las restricciones creativas no existen, incluso lo más absurdo que pienses tiene una probabilidad alta de existir. No hay nada en la existencia que podamos verificar en su totalidad que sea irreal. Y si podemos ser capaces de crear disparates en nuestras mentes, entonces, eso ¿será una capacidad de reconocer cosas que están más allá de nuestra vista?
Somos mucho más de lo que culturalmente nos hemos limitado; por otra parte, necesitamos de esas limitaciones para no acabar en la demencia. Jamás podremos asimilarlo todo; sin embargo, la vida no es la misma una vez que abres la puerta a las posibilidades.
Realidad es una palabra que puede generar ambigüedades en su significado. Pero me no me gustan las limitaciones. El mundo no puede describirse, ni tampoco puede idealizarse, es lo que es, una realidad. Para el realismo filosófico, la realidad es independiente del pensamiento; es decir, aunque haya cosas que no puedas ver, ni percibir, están. Por ejemplo: en este momento nadie puede negarme que alguno de los que está leyendo esto, este acostado, sentado, caminando, incluso comiendo ¿Qué pasa entonces con lo que desconocemos?
Durante los viajes trascendentales de PomPom se revelará la crudeza de varias realidades creadas bajo los Prominentes y otras nacientes de la casualidad. No hay explicaciones lógicas para muchas cosas que leerás a continuación, suelta tus limitaciones mentales, abre la puerta hacia lo extravagante, absurdo o irracional, para disfrutar de que lo bueno que te puede ofrecer lo desconocido.
La enjuta línea que sostiene las infinitas realidades solo pueden ser abiertas si se cumplen ciertas coyunturas.
¿LO INDESCRIPTIBLE PUEDE DESCRIBIRSE EN UN MUNDO DESCRIPTIBLE?
4 de abril de 2019
Querido diario.
6:25 a.m.
Hoy es mi cumpleaños, es inevitable que mi rostro no muestre la malanoche por ansiedad. También es la fiesta en la urbanización Cocobolo y el parque de diversiones que está en el malecón abrirá hasta las 10 de la noche. Mas tarde veré que hago con los chicos. Ni dinero tengo, pero pfff, si me formo en la ventanilla de Trollotito, probablemente me dé un pase para todos los juegos de montar. jsjsjsjsjs, me gusta su sobrenombre, casi daño mi teclado.
6:40 a.m.
No pienso moverme de la cama hasta que mi familia no me cante mi feliz cumpleaños.
6:41 a.m.
Tengo hambre, ya me voy a levantar.
7:00 a.m.
Los encontré en mi puerta, bueno... no es mi culpa :)
9:56
¡ENCEBOLLADO DE PESCADO!, por cierto me reganaron por tener mi chromebook encendida
10:20 a.m.
Bermudas, porque con tanto calor, ni la paleta en la esquina. Por cierto, me siento extraño, siento como si estuviera esperando algo, y no he dejado de ver el reloj desde que me he levantado, quizás sea por mi ansiedad.
10:30 a.m.
Mis amigos llegaron y se sentaron en el mueble de la sala. Están observando el reloj que esta encima pegado en la esquina del cuarto, incluso mi familia mientras camina por la sala no paraban de sacar sus celulares cada minuto para ver la hora. Me he dado cuenta de que incluso anoto las horas en las que escribo. Muchas cosas no cuadran; sin embargo, ninguno habla, sabemos que no tenemos que hablar de eso.
11:11 a.m.
Está aquí, lo observo mientras escribo. Salí de casa de camino al malecón que estaba a 5 cuadras, mientras estábamos sentados en la vereda esperando a mi hermano, me levanté sin voluntad propia y tras ver en las inmediaciones: mis amigos, estaban con la mirada hacia arriba; las personas dentro de los autos salieron; otros dentro de sus casas, corrieron hacia afuera, como si los llamaran. Todos, incluyéndome, estamos señalando un portal en forma de campana mientras observamos algo flotando encima de nosotros. No sé bien en qué momento apareció ni tampoco sé porque diablos sabía que estaba allí. De todo, solo puedo describir la campana
ESTÁS LEYENDO
Cántame para dormir
Mystery / ThrillerSi estás en el mundo de los sueños, eres capaz de encontrar a Willie y Lillie. Es un resumen de todas las historias dentro del libro. Las historias están registradas y la versión completa estará pronto a la venta.