FINAL

157 11 0
                                    

//CAP CORTO :'v //

Despues de eso , las cosas cambiaron .Jyugo y yo somos pareja ! Y hemos intentado con los chicos varias escapadas ! Hay parejitas nueva Juana con Uno 7w7 y ni decir lo que han hecho ,ella nos conto :b  .Por otra parte Micheel tambien tiene a su enamorado que es Qi ,Qi antes de ser pareja de Jyugo,le había aclarado que El  no me gustaba y le dije que yo estaba enamorado de Jyugo ,alparecer se lo tomo bien  y ahora Micheel y el son parejas .

Mis poderes siguen creciendo ,y eh podido controlarlos ,le enseñe como manejar correctamente sus poderes a Jyugo ,lo cual aprendio rapido.Y  vi el pasado de jyugo. ..era triste ,pero al final nunca le dije nada  que ese señor ,ah muerto . 

Me entere cuando tuve un sueño con El ,mis sueños son como una dimensión paralela y puedo comunicarme con cualquiera .Vi como mi hermano lo mato! Realmente no se si lo hizo por molestarme o por odio?Siempre quise entender a mi hermano ,pero el no se abre .Hablando de el ,lo eh visto últimamente y una noche 

EN LA TERRAZA

Tn : Porque lo haces?  Tendrás una buena excusa ?

Xx : Me entere que Jyugo y tu son pareja,es eso verdad?

Tn : Y si es así,que pasa?

Xx : ...

Tn : Si,estoy saliendo con el . Al menos el siempre tiene interés en mi 

Xx : :..

Tn : Que acaso no vas a decir nada o que? 

Xx : Felicidades

Tn : ..!!

Xx : ..Me alegro que hallas encontrado a alguien ! Espero que el haga lo que yo nunca pude hacer contigo.

Tn : ..Tampoco digas eso!Eres mi hermano y ...hemos pasado cosas juntos ! Pero si quieres pasar tiempo contigo ,entonces hazlo!

Xx : ..

Tn -me acerque a el y lo abrase fuertemente- Aun hay tiempo para pasar tiempo juntos ,como en los viejos tiempos! Y poder disfrutar todo el tiempo perdido.-me separe del abrazo-

Xx: Volveré mañana ,aqui mismo!

Tn : -sonreí - ..Esta bien!

Xx : Hasta entonces...Hermanita!-el desapareció de mi vista-

Tn :-emboce una sonrisa - Hasta mañana ,hermano! 

 Desde esa noche ,mi hermano ah compartido conmigo y se intereso por lo que estaba pasando .Un día sin decirle nada ,lleve a Jyugo conmigo .Al principio se repelaban ,pero le insisti a mi hermano que tratara de llevarse bien con el .Ahora no se llevan bien del todo ,pero almenos no se querían matar con la mirada .Y también comparto muchos momentos con mi hermano .

Ahora me siento bien ,respecto al tema. Por otro lado ,estan mis Amigas aun seguimos hablando como normalmente hacemos ,pensé que al tener una pareja no íbamos a hablar tanto ,pero no . Y como siempre hemos intentado escapar ..Hajime siempre  nos detiene =w=º  ..Se ah vuelto en un Juego y un Pasatiempo ! Ahora que hay parejas es mas difícil pasar esas pruebas! Y Mi Rock y mi Nico !Se volvieron pareja !Por finn!!!! 

Eh estado hablando con el Sensei ! Y desde entonces ,no ah entrado de nuevo a esa zona de Aislamiento ,ah aprendido a controlar sus poderes de fuego . Y ahora esta con Qi y los demas chicos! Se hicieron amigos ! Y me alegra por el .


Aun pienso  en cuando ...volveremos a ser libres ,es muy divertido estar con los chicos  ,pero necesito la ciudad ,las personas ,y una casa ! Hemos pasado por momentos incomodos con Jyugo ya que fui la primera que tuvo pareja . He pasado mucho tiempo con el ,y hemos intentado escaparnos o hacerle alguna broma a Hajime.

Y... Hicimos eso =//w//=  Nos libramos de todo eso de "clases" y pos' ya !>u<  jyugo y yo realmente nos complementamos ,y momentos graciosos como los celos de Jyugo cuando me acercaba  a los chicos ! Por ahora ,aun seguimos divirtiendonos y siendo muy juntos .

Empezó con mi experimento ,haciéndome un mounstruo , conoci a Jyugo y  nos hicimos pareja ,pasamos agradables y sensuales momentos =u=  ,arreglamos los problemas con mi hermano .Y todo ah sido maravilloso 

La aventura  comenzó llegando a esta prisión y ahora...la aventura termina Aquí.

FIN


🎉 Has terminado de leer La Chica que cambio mi vida (Jyugo y tu)TERMINADA 🎉
La Chica que cambio mi vida (Jyugo y tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora