La vida ha sido dura para Kakashi Hatake.
Perdió a su madre al nacer. No la recordaba, así que no le podía faltar ─ pero siempre sentía que algo estaba faltando. Aún así, la vida era buena. Se entrenó con su padre. Jugó. Tenía algunos amigos Esos pocos años felices son difíciles de recordar. Fue hace mucho tiempo, y el recuerdo de Kakashi de su primera infancia es sombrío.
Cuando tenía seis años, su padre se deprimió. Sakumo se lo ocultó a su hijo, pero Kakashi lo notó. Estaba borracho, a veces. Estaba demasiado cansado para pasar tiempo con él. De niño, Kakashi pensó que pasaría. No sabía tan bien qué estaba pasando más que su padre se sentía deprimido y actuaba de manera extraña. Le asustaba, a veces. Pero pensó que mejoraría.
No lo hizo.
Unas semanas después había encontrado el cadáver de su padre en la sala de estar.
Kakashi recuerda cómo se quedó helado y miró, durante mucho tiempo, sabiendo pero sin querer creer. Era la guerra y ya a esa edad, Kakashi podía distinguir el inconfundible olor a muerte. Pero no podía creerlo, no quería creerlo.
Luego lo sacudió, trató de despertarlo. Llegó demasiado tarde ─ si solo hubiera llegado a casa antes, entonces tal vez─
Finalmente ─ los ojos. Cálido y amable y convertido en blanco y vacío.
Ese fue el comienzo de lo que cambió todo.
La pérdida de su padre afectó a Kakashi. El hecho no fue ayudado por él siendo forzado a crecer solo. No tenía otros parientes. Estaba completamente solo y asustado. En sus sueños, encontró el cadáver de su padre una y otra vez. Frío. Rígido. Sin vida.
Los ojos lo perseguían.
Kakashi continuó su entrenamiento ninja, pero varias cosas cambiaron. Reglas. Las reglas y regulaciones eran importantes, más importantes que nunca antes. Si uno no seguía las reglas, uno terminaba como su padre. Kakashi nunca había sido un niño muy sociable y rápidamente se volvió aún más cerrado que antes. Se guardó para sí mismo. Perdió a los pocos amigos que tenía. A falta de otra forma de lidiar con la situación, Kakashi comenzó a odiar a su padre. Por dejarlo. Por ser una desgracia. Por romper las reglas. Odiar era más fácil y menos doloroso que amar a alguien que has perdido. Kakashi se dijo a sí mismo que lo odiaba. Lo murmuró para sí mismo mientras se dormía hasta que él mismo lo creyó. O casi, de todos modos. Nunca logró convencerse por completo.
En clase era un genio. Siempre había sido talentoso, aprender cosas nuevas siempre había sido fácil para él. Cuando su padre se fue, todo lo que le quedaba era entrenar y estudiar.
Primero, cuando fue colocado en el Equipo Minato, las cosas comenzaron a cambiar. Obtuvo una figura adulta en su vida nuevamente. Camaradas. Kakashi trató de ignorar su creciente cariño hacia su equipo. Las emociones eran peligrosas. Habían hecho que su padre terminara con su vida y Kakashi sabía por experiencia que había perdido a alguien cuánto podían lastimar. Kakashi tenía miedo de algunas cosas. Su mayor temor eran las emociones, los apegos a otras personas.
Obito cambió eso. Le hizo ver que no podía simplemente echarlos a un lado. Las emociones y los sentimientos pueden ser peligrosos, pero también fueron los que hicieron que valiera la pena vivir. Lo que lo hizo humano. Fue lo que hizo a las personas verdaderamente fuertes. Obito murió en su lugar ese día, solo pidiéndole una cosa a cambio: 'Por favor. Protege a Rin ' . Protege a la chica que amo .
Kakashi sabía que moriría cien veces para cumplir esa promesa. Cualquiera que quisiera llegar a Rin tendría que pasar por encima de su cadáver. Nadie la lastimaría. Kakashi no dejaría que nada le pasara.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de Morir (ObiKaka)
RomanceResumen: Kakashi está cansado de vivir. Algunos dicen que es por experiencias, otros dicen que está en la sangre. De cualquier manera, Kakashi tiene los dos. La muerte podría ser la paz que nunca podrá alcanzar mientras deambule por la tierra. Él ha...