Reino Unido, Londres
6: 30 amEl viento sopla con gran frialdad haciendo que las cortinas de mi ventana se muevan con gran estruendo. Me dirijo hacia ellas y miro el tiempo oscuro que se esta formando para luego cerrar las ventanas y seguir con lo que estaba haciendo, arreglarme.
Cuando terminó de aplicar lipgloss en mis labios reviso una vez mas que mi cabello este arreglado, me miro en el espejo para asegurarme de estar lista y presentable . Doy un último vistazo a mi mochila para asegurarme de que no me falta ningún material y en especial las fotografías gastronómicas que debo presentar.
Nada falta, todo perfecto.
bajo las escaleras, tomó mi cartera y llaves para luego visualizar un post- it pegado en la mesa de la cocina y despegarlo.
" Buenos días copitos, te deje tu flan favorito en el refrigerador . Necesito que llegues temprano
y evites quedarte haciendo trabajos que puedes hacer en la casa , tengo la necesidad de hablar contigo algo muy importante.Te quiere, tu tio."
Dobló mis ojos en signo de fastidio por seguir llamandone de esa manera a pesar de reprocharselo todo el tiempo y por dejarme intrigada de lo que me pueda decir, más cuando sugiere que llegue más temprano de lo habitual.
Talvez sea de lo mismo, problemas en la empresa .
Ya se me hizo habitual escuchar a mi tío reprochar e intentar encontrar una solución sobre lo que deberíamos hacer para solucionar el conflicto que tenemos con la familia Hamilton por recibir injustamente el 35% de los ingresos de la empresa cuando mis padres fueron quienes realizaron el proyecto desde 0.
Sólo esperare a que el momento llegue para confirmar mi teoría, por lo tanto dejo de pensar en ello y miro la hora en el reloj que se encuentra en mi muñeca. Este marca las 6:50 am.
Abro el refrigerador y tomó el flan para guardarlo en mi mochila , por ultimo veo la foto de mis padres enmarcada en un stand . La tomó y depositó un beso en ella para luego hablarle al silencio o posible e ilógicamente a ellos.
— Adiós, los quiero — digo en un susurro.
Salgo de la casa y entró a mi auto para luego conducir hacia la Universidad.
*
Estaciono el auto y salgo de el para luego dirigirme hacia la entrada. En el camino hacia mi primera clase, veo a 4 personas de espalda hablando ,lo cual rápidamente identifique para luego escabullirme entre ellos y quedar en el centro.
— Buenos días, grupo — saludo a todos de una manera icónica moviendo mis muñecas en forma de presentación — ¿no sabían que era de mala educación darle la espalda a la gente? —digo cruzando mis brazos.
— ja.ja. Tan divertida ,Eres una de las primeras en hacerlo — Ríe Edgar de una manera sarcástica y yo finjo sorprenderme.
—Me ofendes, tengo muchos más modales que todos ustedes — Río por lo bajo y todos responden de la misma manera.
—¿y que tal el fin de semana para ti Isabel ? — cuestiona Erika.
— Normal, Lo de siempre — confieso— ¿ han pensado en los planes para las vacaciones ?
—Mucho... pero digamos que no hay propuestas tan buenas — responde jackson y Edgar le da un golpe en el hombro — ¡auch!
— Yo sigo pensando que vayamos a la casa de mis abuelos . No es tan aburrido como creen y además, hay un lindo lago que podemos disfrutar — Camila da sus expectativas vacacionales.
ESTÁS LEYENDO
susurros malditos
General Fiction¿como una chica con una vida tan normal puede perder su cordura con unas voces que escucha en su cabeza?. Esta loca, sería la respuesta más lógica. El problema es que lo más lógico no siempre es la razón Una loca fantasía de Isabel hace que ella y...