Edgar golpea el auto y maldice entre dientes al ver que no hay posibilidad de que su máquina no vuelva a prender por la falta de combustible.Nos miramos los unos con los otros y entre miradas intentamos encontrar una solución. Bajo del auto y todos hacen lo mismo. Camino y empiezo a observar por todos lados buscando algún cartel escondido que nos indicará donde estábamos.
Nada. Sólo árboles y carretera.
Volteó a ver a mis amigos y todos muestran frustración y ansiedad. Lo único que sabemos es que estamos a mitad de camino y que no llegaremos nunca si no encontramos una solución.
—y si caminamos?— cuestiona jackson.
— No. Cuando lleguemos ¿que? Es posible que no haya gasolinera, las maletas son pesadas y podrían robarse el auto— reniega Edgar. — hay varias carreteras y nos podríamos perder. Ha estas horas es casi que imposible ver un auto pasar.
— ¿y tu mapa o gps?— pregunto.
— mi celular esta apagado,no hay señal. Realmente no le di importancia al comprar un mapa.
— Edgar. ¿Como Carajos no fuistes capaz de comprar un tonto papel?— reclama Jackson.
— para que si hay un avance llamado tec.no.lo.gia.— dice cruzando sus brazos.
— Por lo menos debistes de asegurarte de llenar toda tu máquina con gasolina— digo.
— ¡Si lo hice!
— ¡Oigan!— escuchamos a Camila gritar desde lejos y volteamos para verla parada en la cabezera del auto alzando sus manos y moviendolas.
— Camila,¡bajate de ahi!— reprocha Erika
— Tranquilos, estoy bien, pero esto les interesa— Nos miramos entre nosotros confusos y nos acercamos hacia ella.
— ¿que pasa?— Digo mientras empiezo a subirme en la cabecera del auto. Camila señala un lugar y persigo con mi mirada lo que quiere que vea.
¡Perfecto! Una gasolinera cerca.
— Hay una gasolinera cerca — confirmó — creo que podemos empujar el auto hacia alla y luego regresar y seguir a puckley.— o también podemos manejar tranquilamente el auto— observó a Erika confusa al escuchar lo que dijo y señala con su dedo una botella que tiene jackson en las manos.
— ¿Es enserio? Habia una botella de gasolina en el cajón y no fuistes capaz de decir algo. Estamos varados como unos tontos — dice Jackson y todos volteamos a ver a Edgar regañandolo con la mirada.
— ¿Que? No sabia que estaba ahi — Alza sus hombros — Además, esto no nos alcanzará para llegar a puckley — dice quitándole la botella de las manos a Erika.
— Obvio no, pero si nos alcanzará para llegar a la estación de gasolina y llenarla por completo— Dice Erika.
— Esta bien, esta bien. Lo aceptó, me declaró culpable — levanta sus manos haciendo un ademán de rendición — ya vamonos o llegaremos tarde— se dirige hacia Camila, le hace un ademán para que baje y la ayuda a no caer.
— ¿Te ayudó?— me pregunta Jackson.
— Mmm...si. no quiero llegar con un tobillo fracturado sin disfrutar de la verdadera diversión — reimos por lo bajo y luego Me siento en la cabecera,me impulsó para caer en sus brazos mientras lo abrazó con fuerza. Me toma de la cintura mientras me aseguró de pisar bien el suelo, levantó la mirada y me topó con sus ojos azules. Es incómodo y le sonrió,hace lo mismo— Gracias — Digo para desprenderme de su agarre y entrar al auto.
ESTÁS LEYENDO
susurros malditos
General Fiction¿como una chica con una vida tan normal puede perder su cordura con unas voces que escucha en su cabeza?. Esta loca, sería la respuesta más lógica. El problema es que lo más lógico no siempre es la razón Una loca fantasía de Isabel hace que ella y...