Capítulo 12

2.5K 469 177
                                    

—¿Cómo te sientes, Hao?— Pregunta Sofía cuando por fin puede estar sola con Minghao. Todo el tiempo Jun ha estado detrás de él y Hansol detrás de Jun, un pequeño caos del que quisieron huir por un segundo para poder hablar entre ellos. —Papá dijo que no recuerdas casi nada, pero que si me recuerdas a mi.

Minghao asiente observando la pequeña habitación de Sofí, las paredes son de colores cálidos, hay repisas con peluches y unos cuantos cuadros de ella y seguramente amigas, y hay notas de periódico pegados en las paredes que Minghao no logra comprender del todo. La habitación de Sofía es agradable, un pequeño lugar donde por fin puede respirar tranquilamente.

—Me siento bien— Responde con honestidad casi hundiéndose en el extraño cojín afelpado. Se siente tan grande en él que casi le provoca risa. —Todos han sido amables conmigo.

Sofía hace una pequeña mueca antes de girar sobre su asiento, ella no se ve del todo feliz, de hecho, parece como si estuviera a punto de dar una mala noticia. Minghao solo puede observarla. Ella se parece mucho a alguien más, no sabe a quién, pero tiene una vaga idea en la mente que no llega a consolidarse, cada que está cerca se esfuma de sus manos y corre como humo. Detesta no poder recordar, esa parte de él que no encuentra es un Minghao diferente, uno que dejó a su familia por alguna razón.

—Hao...Hablas de ellos como si fueran extraños.— Admite ella con desanimo, su rostro explicándolo por completo. —Conocemos a Jihoon y a Jeonghan desde que vivíamos con nuestros padres, incluso estuvimos en su casa...Yo...Recuerdo muchas cosas que quizás tu no recuerdes, y me gustaría que lo hicieras, porque no tengo explicaciones para algunas.— Ella hace una pausa y luego suspira. —No recuerdas a nuestros padres ¿verdad?

—Lo siento, Sofi...— Murmura apenado. No quiere preguntar acerca de sus padres porque le prometió a Jun que lo dejaría atrás. Y debe cumplirlo. —No recuerdo nada de ellos.

—Papá...nuestro papá era una persona muy fuerte, pero mamá lo era aún más. —Ella sonríe. —A pesar de eso no podían cuidarnos, así que tú cuidabas de mí, y de todos. Siempre nos cuidaste, incluso cuando era demasiado para ti.

Minghao sonríe, no sabe si él es capaz de cuidar de una persona, la última vez que cuidó algo murió a los tres días aplastado por un descuido suyo... Fue una planta que Joshua le regaló, así que duda que el Minghao del pasado y el actual sean parecidos, sin importar lo que la gente a su alrededor diga. De cualquier modo decide no decir nada, no quiere equivocarse y que Sofía se de cuenta de su pequeño engaño, tampoco quiere cometer el error de preguntarle a la niña cosas que quizás ella no necesite explicar. Prefiere darse por vencido con todo lo que no puede recordar.

Despues de dos años no le queda más.

—Hao...— Vuelve a hablar Sofía despues de un rato. —Sabes que Jun te ama ¿verdad?

Minghao suspira.

—Lo sé.

—Tu... Lo amabas mucho.— Sofía intenta no mirarlo directamente, ella hace otras cosas mientras habla, como si quisiera disimular. —Se amaban bastante...

—¿a qué quieres llegar, Sofí?

—Quiero que lo ames como antes.— Confiesa ella caminando y arrodillándose frente a Minghao para ponerse a su altura, Sofía parece estar a punto de rogar, pero no lo hace, se mantiene ahí. —él no se ha conseguido a nadie más en estos dos años, y sé que es porque te ama, y ahora que estas de vuelta puedes hacerlo feliz, porque no es lo suficientemente feliz, se siente incompleto, y yo sé que se siente incompleto porque yo me sentí incompleta sin ti, perteneces a nosotros y el que no estuvieras se hizo un poco raro. Y ahora que estás pero que no nos recuerdas es doloroso, bueno, me recuerdas a mi lo que lo hace menos doloroso, pero yo sé que él quiere que tú lo quieras, y en serio necesito que lo quieras...Hao, él en serio te ama, y... si pudieras volver a amarlo, o al menos darle una oportunidad todo sería... más feliz para nosotros.

Perdido [JunHao][M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora