Espero que les guste los cambios de esta historia 😉🙃.
-----------------------Había una vez, una chica llamada Emma que tenía una hermana llamada Mara. Ambas eran unidas y siempre se querían pero un día todo eso cambió y Mara su quería hermana mayor le comenzó a hablar fríamente a la menor. Emma no entendía ese cambio. Ella quería creer que todo era algo pasajero.
¿Porqué si, su hermana Mara no la podía odiar de la noche a la mañana cierto?
Hermana Mayor: Mara.
Hermana Menor : Emma.
Mamá: Virginia.
Papá adoptivo: Iván.
-----------------------------------------------------
☔☔ Asesine a mi hermana☔☔
-----------------------------------------------------[Hora de descanso]
Emma se dirigía a la biblioteca, sus amigas la habían acompañado como siempre pero al pasar por un pasillo, Emma se sorprende de encontrar a su querida hermana mayor sentada en unas de las sillas, mientras escribía en un libro. Emma siente curiosidad y se acerca despidiéndose de sus amigas para verla más tarde.
— ¿Qué estás haciendo con ese libro hermana? ¿Porqué lo rayas? Eso no va contra las reglas del instituto.
La nombrada detiene sus acciones, rápidamente cierra el libro, guardandolo en su bolso.
— Te equivocas hermanita, este libro es mío y si me disculpa tengo asuntos que atender ahora, te agradecería que te preocuparas por ti y me dejes en paz.
Mara se levanta para luego salir de la biblioteca sin decir nada dejando a una Emma algo confundida por su actitud.
-----------------------------------------------------
☔☔ Asesine a mi hermana☔☔
-----------------------------------------------------Más tarde ambas hermanas se encuentran en la salida del instituto para luego irse juntas a casa. Mara al principio se veía muy renuente a irse con Emma pero después de unos minutos decidió que se iría con ella. Por otro lado Emma, se sentía incómoda por la actitud de Mara y solo quería que su hermana dejara de tratarla de esa manera.
Al llegar a casa lo primero que hace Emma es ir a bañarse para salir con ropa cómoda y dirigirse al comedor donde sus padres y hermana la esperaba.
— Estoy aquí Padre, Madre, Mara — Emma Dijo con una sonrisa, sentándose a lado de su hermana.
— Si, ahora comamos — Respondé Mara con una mirada neutral y un suspiró de resignación.
La madre de las chicas nota algo extraño en el ambiente pero no dice nada para luego decir un " Buen provecho" y hacer que todos comenzaran a comer.
Emma es la última en terminar de comer, toma su plato y cubiertos para dirigirse a la cocina y lavarlo pero cuando está en ello se da cuenta de la presencia de su hermana mayor a un lado. Mara tenía un cuchillo de carne en la mano derecha moviéndolo de un lado a otro con una mirada distraída.
Emma traga saliva un poco preocupada.
— Mara, deja ese cuchillo en la mesa, te vas a corta.
Mara detiene el movimiento de su mano al escuchar la voz de su hermana pero no la ve solo sonríe.
— ¿Tienes miedo Emma? Tan cobarde eres hermanita.
Emma niega rápidamente con la cabeza. Mara solo sonríe mucho más para actoseguido sostener el cuchillo bien y comenzar a cortarse un poco su muñeca, dejándo que la sangre roja de la herida cayera en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
༒ME ASESINO༒
TerrorMi hermana de otro padre Con la misma edad que la mía (16 años) Decidio matarme para revivir a su padre ya fallecido... Sera que Emma descubre todo antes de que la hermana Mara la asesine ?