Diciembre 10, 2017
Sicheng y Yuta se encontraban en un lugar con bancas y personas a su al rededor, estos estaban ahí ubicados para descansar un poco y enfocarse en la vista a su al rededor. La tranquilidad del lugar les permitía escuchar todo a su al rededor, gente hablando de su día a día, los pájaros cantar, era hermoso.Sicheng se encontraba sentado a lado de Yuta admirando su bello rostro con un espejo en mano, este no dejaba de mover su pelo hacía atrás cómo costumbre. Sicheng tenia el autoestima alto ya que incluso el estaba consciente de lo hermoso que es visto ante los ojos de todos, más los de el japonés que se encontraba a lado de el. Mientras que Yuta estaba toda su atención puesta en su nuevo teléfono celular.
Sicheng cerro su espejo y coloco su codo sobre la mesa y recargo su cara en su mano viendo a Yuta.-Sentí algo cuándo te estaba golpeando la frente el otro día- Sicheng desaparece el silencio que se encontraba en ellos.
-Te ves mucho mejor cuándo no tienes flequillo- el discurso que se encontraba diciendo Sicheng hacía su compañero con tanto entusiasmo siendo el causante de la risa que se formo en el rostro del japonés.
-¿Tu crees?- era notorio que el constante parpadeo que mostraban los ojos de Yuta era una muestra de nervios de su parte.
Sicheng piensa en una brillante idea en su inteligente mente. Al instante, extendió su mano hacía su mochila. Su sonrisa fue plasmada en su rostro. Este había sacado una pequeña liga negra de la mochila.
-Ven aquí- dijo sonrientemente Sicheng.
Yuta no preguntó nada y sin despegar su vista de el teléfono, acercó su cabeza hacía dónde Sicheng. Sicheng con ambas manos comenzó a hacer una colita con el pelo del flequillo de Yuta. Los ojos de Sicheng reflejaban un gran brillo de alegría ante la obra maestra que le había hecho a su mejor amigo. Sicheng solto una pequeña carcajada que no pudo ser contenida. Esto llamó la atención del japonés, haciendo que este girara completamente su cabeza hacía Sicheng.-Es delirante- las risas no dejaban de salir de los labios de Sicheng.
-Mírate en el espejo- Sicheng le pasó su espejo a Yuta para que este pudiera verse colocándolo frente a su cara. Yuta agarro este y le gustó el resultado que Sicheng había creado en su pelo.
-Eso es tierno- habla el alegre Yuta. En serio se veía hermoso, cualquiera se enamoraría de el si lo ven con dicha colita.
-¿Porque estás tan seguro?- continua Sicheng con risas entre esta pregunta.
-Tomémonos una Selfie- opina un Yuta sonriente.
-De acuerdo- Sicheng comienza a acomodar su pelo y sus facciones faciales para dicha foto. Esta sería su primera foto juntos. Ambos la atesorarían por siempre.
Yuta levanta su teléfono frente ambas caras.-Una dos tres- Sicheng se encontraba haciendo un signo de amor y paz con su mano derecha y con una profunda sonrisa en su rostro; mientras que Yuta sólo se encontraba sonriendo, cosa que era más que suficiente.
[Junio 22, 2022]
Al recordar dichos momentos qué pasó con su mejor amigo en el último año de preparatoria,
Sicheng piensa en lo feliz que era, ese chico poco a poco lo hipnotizaba más, cosa que a Sicheng le gustaba. Sicheng decide ir por una caja que se encontraba en su habitación llena de recuerdos dentro de ella; cosas cómo álbumes de fotos, libros, pulseras, etcétera. Recuerdos que había coleccionado a lo largo de su vida y los iba guardando en esa caja. Ahí se encontraba el teléfono dónde se encontraban varias fotos que Sicheng se tomó con Yuta. Sicheng decidió tomar la caja y llevarla a la sala. Este la abrió y encontró dicho teléfono intacto con una funda rosa de Hello Kitty; Sicheng siempre estuvo muy atraído hacia el color rosa y por ende Hello Kitty era su pequeña obsesión; Sigo pensando en ti, así que he decidido sacarlos todos. Todas las memorias de hace 5 años están aquí. Sicheng parecía un adolescente que le acababa llegar un mensaje de su novio, Sicheng colocó el chip en el teléfono y nuevamente lo prendió. Al ver que este prendió, una sonrisa era el acompañante en el bello rostro de Sicheng.
ESTÁS LEYENDO
Love after school ♡Yuwin
Fiksi PenggemarUna historia de amor a menudo comienza después de algunas bromas ...