Tu nombre es ____. Y vivias en un orfanato,un dia viendo por la ventana te sorprendiste al ver un chico de estatura baja,tenia un tatuaje o marca que hace que te sobresaltes y rapidamente levantes tu vestido (que odias por cierto) y miras a tu nalga derecha rapidamente,lo bajas y te pone a saltar y brincar en tu pequeña abitacion llena de cosa rosas...
datos sobre ti y cosas que te rodean y aveces no son relevante para la historia:
Tu anitacion en el orfanato de niñas:
asi pero mas rosa y cute y sin el cristo ni la piel de obeja y muuuuyyy rosa y femenina (lo cual odias) tu apellido en andrade ya que es un apellido Italiano,ya que tus padres son de aqui,solo que tu abuelo materno no lo es,es de Italia alli tambien habia magia y eso pero tu abuelo se enamoro de tu abuela que es de aqui (osea del pueblo de Leones).
eres: estatura:1,74
copa G 7w7 (son mas grandes que los de Elisabeth OoO) sintura pequeñisima,piernas largas,pelo marron claro con unos delicados cabellos rubios y dorados(lo cual haceque se vea un parron clarito UwU) y tus ojos son un marron oscuro pero cuando el sol esta calido y fuerte son mas claros.
En el interior eres:Eres un chica muy ruda y varonil,(lo eres porque de pequeña sufrias mucho bullying y eso te forso a cerrarte y ser mas ruda,pero lo de varonil no lo es,solo te empeso a gustar y ya)siempre usas coleta porque te sientes mas comoda,odias los vestidos,y eres la persona mas ruda que siquiera tu as conosido.
raza:una mescla de todos,tuviste muchos ansestros:Demonio,Angel,Humana,Hada,y una clase desconosida que te da un poder radical.
Podres:Demonio:cosas como lo que hase meliodas,Angel:puedes desbloquear sonas de la mente que ni siquiera un gran mago o hechicero podria desbloquear.Humano,brujeria,artes oscuras o lo que sea que aga Merlin.Hada:volar,haser creser plantas de la nada,controlar ramas y eso wey.Clase Desconosida:le da una fuerza vestial,invisibilidad y telequinesis.
°hola wachooooss espero la falta de ORTO grafia no les moleste,estoy en pc y ademas las trato de escribir raoido porque con las clases virtuales no se quiede,te dan una tarea de mierda y la vieja conchuda de la señorita de matematicas nos pone un matorral de tarea y lo trato de hacer rapido a las cosas y eso porque mi madre me pondra a hacer la tarea pero te dan tantoooo,que asta tuve que ocupar la malloria de ojas en conchudas fotocopias,y yo queria dibujar,pero bueh para un furo lejano sera bay amo a quien sea que este lellendo esto°
YOU ARE READING
Enserio tenias que ser tu idiota?!(Meliodas X Tu)
Fanfictioneres una chica que llega a SOMBRERO DE JABALI despues de haber descubierto algo,que te hace escapar de tu horrendo orfanato para si o si encontrar a Meliodas,y el te recibe con los brazos abiertos ,ya que tu eres..... Por eso Meliodas te acepta que...