caminata con Ban :3

285 6 14
                                    

ok voy avisando que este cap sera de tu y Ban conviviendo C:< 

si lose,lose,no hay lemon por ahora y si chiques,si,lo estoy posponiendo porquee,...no se hacer otra cosa mas que yaoi (; - ;)

////=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=////

Narra t/n:

Me habia despertado,temprano en la mañana con el camison rojo transparente que me regalo Diana,no me quejo,es,...lindo...y ademas deja pasar el haire muy bien,estoy feliz con el,en eso,me sobresalto por que alguien me dijo,bu!,atras mio,no es que tuviera miedo,solo es que,estaba asi,sin casi nada ,solo es trapo rojo y transparente,voltee y era Ban,me miraba de arriba a abajo,en eso le digo:

t/n:que me ves viejo canoso?

Ban:jajaja_1:no soy viejo-2:te veo todo 7w7_3:no sabia que eras tan sensual...y_4:cambiate bonita,bamos a salir,aunque si quieres que nos quedemos,pero tendras que entretenerme,...

t/n:ok,ok,ok feo!ya me voy a cambiar!peroo...a donde vamos?

Ban:pues por ahi,me gusta salir arespirar haire fresco en el bosque de por aqui,...

t/n:oh,cool,pense que lo tuyo era oler pegamento jajaja!

Ban:*molesto y haciendo un puchero*oye no soy tan estupido como para hacerlo,*SUSURRO*otra vez,...

t/n:ok,esta bien chico pegamento,me voy a cambiar jajaja.

Narro yo UwU:

t/n estaba llendo a la abitacion que comparte con Meliodas,abrio la puerta y se encontro con una cama vacia,y creyo que se habia ido con Elisabedth a no se,¿manosearla?,y bajo rapidamente para decirle a Ban que mejor se bañaria porque el pervertido de meliodas no estaba,y ibviamente aprovecharia,Ban le dijo que si la esperaria,ya que no queria ir solo,subio,se saco la ropa y se puso una toalla que paresia pequeña por culpa de sus pechos que la levantaba a la toalla,y te tapaba solo unos 3cm mas alto de tus nalgas entras,te metes a la ducha y BOOM!

t/n:eeehhh?!!lo-l-lo siento Meliodas y-yaaa-ya m-me voy,...*altamente sonrrojada*

Meliodas:mmhh*te agarra por la cinturita de avispita que tenes*te ves muy linda sonrrojada,...*se muerde un labio*

narra el Mermelada (osea meliodas pendejo!!)

Estaba tranquilo duchandome,en cuanto siento que una chica se disculpa detras de mi¡es t/n!
¡O POR DIOS!es muy sexi,pechos mas grandes que los de Elizabedth,una cintura aun mas pequeña que la de Elizabedth,y OH POR DIOS,su trasero y caderas eran enormes para lo delgada que era,no soporte mas y la agarre por esa pequeñisima cinntura y lo unico que pude hacer fue hablar por instinto y decirle lo bonita que se veia sonrrojada,y la bese,poco a poco abria su bosa y cuando por fin pude,explore toda su boca hasta encontrarme con su lengua,ambos empesamos una batalla de lenguas lujuriosa y que nos causaba jadeos y a ella pues,muchos gemidos,luego pase a su cuello,solo me dejo hacerlo unos minutos,ya que Ban la llamo,y ella me dijo que se tenia que ir,...

Ban:T/N YA TERMINASTEE??!!YA SE ESTA HACIENDO TARDE!!!

t/n:ahhh,lo siento,me voy a caminar con Ban,te juro que te lo pagare esta noche despues de la cena*jadeo**jadeo*eso me ajito,..encerio,...te lo juro,esta noche te lo pagare...*guiño*

Meliodas:jejeje,eres traviesa heee?que tal si ago esto?*le masjea un seno*¿hhhmmmm??,...

t/n:*jadeo**jadeo* hheemmh Meliodas,me gustaria quedarme ah ya sabes,esto,...peroo...le dije a Ban que iria con el a pasear por el bosque de aqui,*le da un beso en los labios con suma ternura*adios.

Enserio tenias que ser tu idiota?!(Meliodas X Tu)Where stories live. Discover now