Enseriooo??!!!

365 7 3
                                    

narra TN:

estaba aburrida en ese tedioso y femenino orfanato de mierda,solo por un dia querria ser como mis idolos,"los pecados capitales"pero eso NUNCA pasara y es porque noo soy nda eso que ellos son osea,Ban es super alto y creo que es inmortal porque he visto como le cortan brazos y eso y ni se preocupa,Diana ella es,simplemente es una jiganteee que mas y tiene una super JIGANTE ARMA,King,el es,pues un hada y buela yn una gran almohada y una igualmente gran arma,Gowther no tiene sentimientos(en eso lo envidio) es super inteligente tambien es super fuerte y pueder la mente,Merlin ademas de estar suuuppeerr buena,es una hechicera muy poderosa,Meliodas,my segundo pecado favorito,tiene alas demoniacas,es super fuerte y literalmente es el ¿rey? demonio o algo asi,y ahora mi pecato favorito,Escanor,oh vamos es super genial y musculoso,que esperaban?

en eso escucho un estruendoso golpe que me hace salir de mis pensamientos y como de costumbre corro asia la ventana para ver a los 7 pecados capitales,y de seguro se preguntara¡como es que lo sabias?pues,...me he acostumbrado a que sean ellos,siempre hay algo,osea,siempre son ellos contra algun demonio,monstruo,o simplemente por los festivales que harma el pueblo,son de lucha,siempre quise partisipar en uno,pero la directora del orfanato es una señora que siempre dice:Una niña debe de ser una niña,y tas el tiempo,volverse,señorita para ser ama de casa y tener un esposo e hijos. 

para mi son estupideces ,cada quien ve por si mismo y hace lo que quiere,a mi me gustan hombres y mujeres es raro no?aqui eso no tiene nombre,y nisiquiera deve haver alguien mas como yo,pero me importa una mierda lo que los demas piensen de mi.

en eso,una clase de marca o tatuaje que veo en su brazo y me sorprendo,rapidamente levanto mi vestido(osea el "uniforme"del orfanato)y veo asia mi nalga derecha y me sobresalto,tenia una marca como todos ellos,empese a hacer algo que niyo misma sabia que era,estaba¿¡llorando?! pero no de tristeza sino de felicidad,ya no estaria aqui!me emocione y brinque,salte,grite y reia como loca.

mi tatuaje o marta es un leon,lamentablemente esta rn mu nalga derecha,lo cual no es molesto pero es molesto tener que ocultarlo con maquillaje,esta decidido hire a decirles,...No se si me acepten,pero intentar no esta de mas ademas,yo no soy de las que lloran....

"="=="=="=="=="=="=="=="=="=="=="=="=="=="=="=="=="=="=="=="=="=="=="=="=="=="=="="=

Ok mis piyuelos espero aya gustado y bye UwU


Enserio tenias que ser tu idiota?!(Meliodas X Tu)Where stories live. Discover now