Frustrado por no poder resolver un pequeño problema de sumas, tomó su cabello y jalo de él, odiaba matemáticas.
Se levantó de la silla en busca de algo para comer, eran a eso de las 6:30 PM, su maestra se había ido hacía ya unas tres horas y él seguía sin resolver aquel estúpido problema.
Regreso a la mesa y tomó de nuevo el lápiz, dispuesto a terminar con eso.
Un quejido salió de su boca cuando por quinta vez se equivocó de número.¡Si no es 5! ¡Y no es 8! ¡¿Entonces qué número es!?
Una respiración pesada se apoderó de su cuello y su corazón de nuevo latió fuerte.
—¿No puedes resolver eso, gusano?— su padre estaba detrás de él, seungmin ahora sí quería llorar.
—Te ayuda a resolverlo si tú me ayudas con algo...— la voz ronca se adentró en sus oídos, sabía perfectamente a dónde iba todo eso.
Necesitaba ayuda con su tarea, eso era obvio, estaba tan perdido.
Suspiró trantando de contener las lágrimas y se levantó de su lugar.El hombre lo llevó a la habitación...de nuevo.
Seungmin solo recuerda los insultos, aquel hombre a quien llamaban papá le repetía lo estúpido que era, tan tonto e incapaz de resolver una suma, estúpido estúpido, estúpido.
Escupía todas esas hirientes palabras mientras recorría su cuerpo con sus asquerosas manos.
Después de todo, nadie va a querer a un niño tan estúpido con tú, nadie jamás te va a amar, por eso debes dejarme a mi, por qué yo si te amo, te amo tanto que necesito que veas lo estúpido que eres...
Seungmin creia en todo eso, creía fielmente en lo estupido que era.
Y una vez más, terminó llorando en la ducha, mientras todas esas palabras le recorrían la mente, tal como minutos antes aquel líquido blanco de papá recorrió sus piernas.
Seungmin no tenía culpa de nada, solo tenía 8 años.
ESTÁS LEYENDO
The Little Seungmin
FanfictionSeungmin queria una razón para seguir viviendo. Changbin apareció justo cuando debía. -Seungbin -boy×boy Based on real story