10°

27 4 0
                                    

—bueno ya se hablo sobre esto entonces Jenny - dice mi mamá con cara de preocupación .

—Tranquila, veras que no voy a buscar problemas nunca lo e echo - exclamó con arrogancia .

—No es eso, es que sólo no quiero que estés con malas juntas - me apunta con un dedo y su mirada acusatoria

—si ya lo se - hablo cansada dirigiendo me a la cocina para tomar agua .

Les contare un poco, Tengo 15 años y estoy en secundaria mi mamá me cambio de institución y como siempre me da sermones de como comportarme siempre.

Pero a decir verdad nunca le e causado molestias a mi mama con la secundaria ya que, mis notas son muy buenas, no buscó problemas y soy la típica nerd o algo así y digamos que aburrida como todo el mundo lo dice .

Ya mañana comienzo las clases en la institución por lo que seré la nueva y para decir verdad estoy súper nerviosa, no se como son todos los muchachos o chicas. Solo espero encajar .

Suspiro con esa idea en mi mente y me acuesta en la cama para dormir ya acomode los útiles para mañana y todo, mis párpados se cierran callendo en los brazos de morfeo .

*|•|*

Rin, rin...

Me despierto apagando la estúpida alarma que me despertó de mi rico sueño.

Me frotó los ojos y me dirijo al baño haciendo todas mis cosas personales como cepillarme los dientes, ducharme ect.

Me visto poniéndome el uniforme de la institución que consiste en una camisa blanca, con una corbata roja de cuadros, una falda roja de cuadros cuatro dedos más arriba de las rodillas, unas medias blancas y mis botines negros plataforma .

Me dejo el cabello suerto con ondas en las puntas, un poco de rímel trasparente y me echo en los labios un color carne, agarro mi bolso y salgo a la cocina donde se encuentra mi mamá .

—buenos días Jenny - dice esbozando una pequeña sonrisa .

—buenos días ma.

Agarró una tostada y me la como tomando un zumo de naranja .

—no vas a desayunar?.- me pregunta cruzando los brazos niego .

—voy tarde y hoy es mi primer día comeré allá chao te quiero - digo agarrando una manzana y agitando mi mano en modo de despedida .

*|•|*

Llego a la secundaria entró saludando cortés a la portera y me dirijo al despacho del director a buscar mi horario .

Toco dos veces la puerta del despacho del director  hasta que escucho un pase .

—Buenos días director— lo saludo el asiente y me indica a que me siente — soy Jenny  Queen  y vengo a buscar mi horario .- explico y el sonrió de lado.

—oh, usted es la nueva bienvenida señorita Queen , aquí tiene las estábamos esperando - exclama dandome el horario y una llave para mi casillero .

—gracias director Pereda - le agradezco y me despido formalmente .

Salgo de su despacho, caminando por los pasillos buscando mi casillero lo encuentro y introduzco la llave abriendo el casillero meto mis cuadernos y dejo en la mochila dos cuadernos y un libro, revisó el horario y en 5 minutos me toca historia, no es mi materia favorita al decir verdad la odio pero saco buenas notas ya que me gusta leer mucho y me aprendo todo rápido .

Busco el salón hasta que siento que me empujan si lo se esto es muy chicle .

Mi teléfono se me cae y casi no me da un infarto al verlo en tirado en el piso pero me tranquilizo y suspiro aliviada al verlo boca arriba lo agarro y levantó mi mirada al sujeto  que me empujó.

—Oye amigo!! Deberías de tener cuidado por donde vas - hablo fulminándolo con la mirada .

— lo siento -. Dice y se va dejandome  súper confundida wow eso fue raro .

×|•|×

Me encuentro sentada en una piedra comiendo unas tostadas con un batido de fresas que esta muy rico .

Estamos en la hora libre y hay muchas personas en el comedor por lo que quise comer un poco alejado .

—hola soy Mariangel - dice una chica parada al lado mio sonriendo .

— Emm, hola soy Jenny - le respondo un poco extrañada de que se me acercara .

La miro bien y es bonita es morena su cabello es rizo negro le llega por los pechos es alta y esta en forma .

— oh, que bien -. Dice sentándose a mi lado comiendo papas .

—si.

— yo tengo una hermana se llama Mariana y cursa el último año — dice luego de un rato en silenció esta chica agarra confianza rápido enserio —¿vos tenes  hermanos?-.

—si se llama Samuel y ya salio de la secundaria .

—oh, que bien-.

Seguimos hablando y riéndonos por sus locuras que hace , esta chica me cae bien aunque es muy loca , el timbre suena y me dirijo a la salida con mariangel que vive a 4 cuadras de mi casa por lo que nos vamos caminando para conocernos más .

|•|××

—hola ma.

—hola Jenny, ¿como te fue?- me pregunta curiosa .

—bien hice una amiga se llama mariangel y la boluda es como medio loca pero cae bien.

—oh, me alegro que hagas amigas tan rápido.

—si .

Subo a mi habitación me  cambio y me pongo mi pijama bajo a la sala y cenamos tranquilos hasta que es de noche y me despido de mi mamá y mi hermano , entro  a mi cuarto y hay mismo me quedo dormida del cansancio hoy fue un día muy abrumador .....

Frases  Sad #3✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora