33 5 0
                                    

Estaba durmiendo cuando despierto sudada y con la respiración a mil, otra vez la pesadilla con el suceso que me marco de por vida .

Tres años antes ..

Estaba en la pista de hielo con todas mis amigas a punto de salir con los nervios de punta .

—todo saldrá bien hija! - dice mama con una sonrisa de lado dandome ánimos suspiro y asiento .

—eso espero madre .

— ya veras, ahora me voy con tu padre a sentarnos en la filas de alante okye - dice y asiento ella me da un abrazo y se va .

—ahora si con ustedes las patinadoras del equipo Taylor suitz - dice el presentador y nosotras salimos escuchando los aplausos .

La música suena y comienzo a patinar por la pista de hielo haciendo unas acrobacias y flexionando las rodillas cuando una compañera me agarra por los brazos y comenzamos a patinar hacia atrás estaba tan concentrada en las acobracias  y la coreografía cuando se escuchan unos disparos y todo el mundo gritando .

Asustada volteo hacia mis padres quienes sacan sus pistolas tratando de correr a mi dirección .

Hay unos cuantos hombres encapuchados altos y musculosos disparando a mi dirección .

Me quedó en shock cuando veo el cuerpo de mi mejor amiga Lucia impactar contra el suelo y una bala en el pecho justo en el  corazón ..

—NO!! - grito asustada comenzando a llorar .

Mi mama esta inconsciente y mi papa igual les habían lanzando unos dardos que los hacen despertar en 2 horas .

Todas las chicas estaban heridas y otras muertas, mi cuerpo temblaba de miedo los de seguridad tambien estaban muertos .

Senti un disparo y rápido lo esquive pero me rozo la mano lo que hizo quejarme y agarrar estaba llena de sangre .

Vi unos tipos agarrando los cuerpos de mis padres, no!! No se lo podían llevar me arme de valor y patine hasta llegar donde estaban ellos eran 15 hombres.

—Vaya preciosura!! - dice uno con una sonrisa de lado .

—seran imbécil todos !! - exclamó/grito por lo que veo uno se molesto y se acercó a mi poniendo su arma en medio de mis cejas .

—o no debistes de decir eso y yo que te pensaba dejar viva , pero veo que no aprecias tu vida princesita - dice burlón lo que provoca que todos se rían .

— creo que los que no aprecian su vida aquí son ustedes - hablo sonriendo les .

En eso aprovechó y le doy una patada haciendo que el arma caiga sorprendiendo a los demás ( mis padres me habían entrenado adefenderme y a utilizar armas blancas y de fuego ya que soy hija de ellos y por ende heredera de la mafia italiana más poderosa del mundo) .

El tipo intenta darme un puñetazo por lo que lo esquivo fácil y le doy una patada en el estomago sacándole el aire y doy una vuelta con mis patines dándole una patada en las piernas haciéndolo caer, el intenta agarrar la pistola pero le piso la mano con los patines de hielo filosos cortándole los dedos haciéndolo gritar y su mano toda ensangrentada .

—Eres una perra !! - grita y sonrió por su alago .

—oh, si lo soy una muy astuta !!- exclamó giñandole un ojo ..

Miro de reojo y vienen dos a abalanzarse hacia mi agarro la pistola del imbécil y la cargo quitándole el seguro, aprieto el gatillo y le disparo a los dos  en la cabeza .

Uno me agarra por desprevenida y me apuñala en el vientre cerca del útero haciéndome chillar y le disparo de una .

Les disparo a todos, cuando me doy cuenta de que ya todos los hombres están muertos .

Me saco el cuchillo del vientre quejandome precionando la herida .

Agarro el cuchillo y corto mi vestido blanco que ahora se encuentra teñido de rojo y con cuidado me vendo la mano .

Mis patines blancos con detalles morados estan manchados de sangre de ellos .

Me tiro al suelo y comienzo a llorar fuerte veo todo a mi a rededor y la entrenadora estaba muerta mis compañeras , mi mejor amiga los de seguridad y algunos familiares de mis compañeras y los hombres mis padres están inconsciente .

Y es ay cuando me doy cuenta en lo que me acabo de convertir soy un monstruo , una asesina a sangre fría mate a 15 hombres sin importarme nada .

Lloro mas fuerte y me doy cuenta de mi aspeto por los espejos  grandes que están en la pista .

Esto parece una masacre por todos lados hay sangre .

Escucho unas voces y la ambulancia .

Todo se nubla y tiro la pistola lejos de mi antes de caer al piso inconsciente y todo se vuelve negro ...

En la actualidad .

Comienzo a llorar acordandome de ese espantoso suceso desde ese día nunca e dejado de tener pesadillas .

Ya tengo 17 años, fue una etapa muy dolora en ver con mis propios ojos como habían matado a mi equipo y sobre todo a mi mejor amiga desde infancia, me duele saber que no vivió mucho que no pudo cumplir sus sueños ni nada y me duele mas al ver como mataron a personas inocentes y como  yo me había convertido en una asesina .

Desde ese día acepte el rango alto que me  habían ofrecido mis padres ya al ser mayor de edad todo lo de mis padres pasa a mi poder .

Desde ese día jure venganza , y lo hacia matando a todo el mundo que se metía en el territorio de mis padres o el que le hiciera daño a una persona inocente , convirtiendo me en una asesina a sangre fría , despiadada y que no me tiembla el pulso a matar  .

Y todos me conocen por un sólo apodo que al escucharlo tiemblan de miedo , y soy Stella Natale Queen De Visconti ..

Mejor conocida por todo el mundo y todos los países como:

La Diabla

....**..***..

Frases  Sad #3✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora