11°

22 4 0
                                    

La alarma suena y como siempre hago todo lo necesario ya duchada y vestida dejo el cabello suelto súper liso y decido no echarme maquillaje el día de hoy esta muy caluroso por lo que prefiero ir natural.

—Buenos días - saludo agarrando dinero y dirigiendo me a la puerta .

—Que te valla bien hoy ¡suerte hija! .

****

Me encontraba ha blanco con dos de mis compañeras cuando se acerca un grupo de muchachos que cursan el último año .

—Hola chicos, como sabrán tenemos un grupo de baile por si alguno esta interesado - habla una chica rellenita con el cabello súper corto por las orejas morenita y una sonrisa linda — soy carly por cierto- dice riéndose .

—No estoy interesada ya Juanymar y yo nos inscribimos en deporte - explica Mery con una sonrisa de lado, la chica asiente un poco decepcionada y me mira a mi esperando mi respuesta —nosotras nos vamos chao chicas - dicen y se van dejándome sola con carly que por cierto su grupo esta hablando con otras chicas más si quieren inscribirse.

—entonces estas interesada?- me pregunta y lo pienso un momento me fascina el baile pero no músicas normales me gusta del genero pop o k-pop.

—si, solo que de que tipo son las músicas?.

—Bueno veras las coreografías no son inventadas por uno a veces si le damos nuestro toque en algunos pasos, pero si te diré que son geniales de la música no son del género urbano ni nada por el estilo - me explica y le hago una seña de que siga hablando — son musicas del género K-pop y aveces pop .

—¿¡enserio!?- preguntó y ella asiente casi salto de la alegría por fine siento que encajo wow agradezco mucho a mi mamá de meterme en este colegio .

—si.

—las músicas por casualidad son de Blackpink   o Bts - preguntó por lo que ella me ve sorprendida y asiente .

—oh, pues claro por lo que veo que te gustan entonces te animas a bailar todas esas coreografías tan increíbles y buenas y formar parte de nuestro grupo de K-pop?-.

—pues claro que si -. Hablo emocionada ella me da la plantilla y pongo mi nombre y mi apellido la cédula de indentidad el numero de teléfono y se la entrego con una sonrisa en mi cara .

—Bienvenida a los Elites - me dice y asiento emocionada .

—¿cuando comienzan las clases de baile? .

—todavia no sabemos la fecha- dice y asiento un poco decepcionada ya queria comenzar las clases — por los momentos vamos a ver quien esta interesado porque a paracer ay muchas armys en la secundaria, pero cuando sepa la fecha te prometo que yo personal te aviso - asiento y la abrazo agradecida.

—Esta bien gracias Carly , por cierto soy tan boba que no me presente soy Jenny - digo un poco apenada ella se ríe y asiente .

—no importa Jenny tranquila, ahora te dejo ¿okye?.

—si esta bien chao Carly nos vemos luego - ella asiente con una sonrisa plasmada en el rostro y se va con su grupo .

Sonrió este día va muy bien.

|•|°×∆

Ya estábamos en receso y me término de comer mi pastel de chocolate y me dirijo a la piedra donde estaba sentada ayer.

Cuando llegó la encuentro ocupada por tres chicas que una de ellas la conozco es Carly la de esta mañana , decido acercarme para saludarla .

—Hola Carly , como te fue con lo del grupo - la saludo y le preguntó ella me saluda de vuelta .

—Bien y un poco agotador , mira te presentó a mis amigas ellas son Armys - dice señalandomelas le sonrió y decido presentarme .

—Hola chicas soy Jenny - .

—Yo soy Johelis - habla la chica que es chiquita como yo es rellenita morenita su cabello es súper largo y cursa último año .

—Yo soy Yorgelis - dice la otra chica un poco seria la detalló y es más alta que Johelis es flaca y piernona es morenita y su cabello también es súper largo .

Les sonrió emocionada a las dos .

—oh, un gusto conocerlas veo que son hermanas - digo con una sonrisa y Johelis asiente con una sonrisa Yorgelis sólo me ve seria creó que le caigo mal .

—de que hablaban? - les preguntó y Carly me responde mi pregunta.

—hablabamos de nuestros bias que por cierto el mio son todos ya que son tan bellos y Cute - me río cuando sus ojos brillan y suspira enamorada .

—si mi bias  es v-taetae - dice Johelis

—El mio es el bello de Junkook .- dice Yorgelis con una sonrisa que por primera vez se la veo me río por eso .

—los mios son v-taetae, suga y Jimin pero más Jimin - digo con una sonrisa ellas asienten y seguimos charlando como unas Armys locas enamoradas que sueñan con ir a Corea y secuestrar a nuestros bias .

Me sorprendo mucho al saber que Yorgelis también le tocan todas sus materias conmigo y nos dirigimos las dos al salón de clases despidiendo nos de las chicas .

Nos sentamos junto a la loca de Mariangel y prestamos atención a la clase de matemáticas.

|°•|∆

Sonó el timbre y las tres salimos del colegio y nos vamos caminando echando chistes y hablando de cualquiera estupidez.

—chao chicas nos vemos mañana- .

Nos despedimos y llego a casa y mi hermano no se encontraba y mi mamá estaba viendo tele .

|•°|∆

—como te fue hoy Jenny? - pregunta mi madre y mi hermano me observa asiento con una sonrisa .

—Hoy me fue de maravilla .

—sera que conoció un chico y ya esta como puerco babeando- dice mi hermano burlón por lo que le sacó la lengua si muy maduro de mi parte y mi hermano suelta una carcajada por lo que mi mamá lo mira mal.

Seguimos hablando entre risas y discusiones bobas por mi hermano y yo y terminamos de cenar y cada uno se va a su habitación.

Me acuesto en la suave cama arropandome con la sabana y miró el techo recordando lo de hoy y sonrió como una estúpida al socializar con personas nuevas y agradables y por fin encajar al gustarle lo mismo que a mi .

Mis ojos se van cerrando y diciendo un mañana sera otro día mejor me quedo dormida en los brazos de morfeo ....
.

Frases  Sad #3✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora