Hola, he estado jugando bastante a Minecraft, también leyendo mangas... inspirado y sin internet, bueno, apareció este capitulo, ¿Cuándo sera el siguiente? No lo sé, pero...
[ ⛰ ]
— Me sorprende que hallan implementado estas cosas. —Confeso el Creeper con entusiasmo— ¿Qué es lo que buscamos?
— Algo llamado... Disco once. —El hombre alto pasaba los dedos por un montón de librerias— Es algo viejo, así que debemos tener cuidado.
Mientras proseguía a buscar el preciado objeto, el de menor estatura observo a su compañero, esperando que este no lo viera para irse a explorar por si solo.
El muchacho empezó a recorrer el lugar con suma rapidez para evitar que lo encontraran haciendo cosas que no, no le molestaba morir, después de todo... Un creeper que no puede explotar no es más que un desperdició de oxígeno, al llegar a un sitio menos iluminado observo cofres abiertos sin nada a dentro y esto lo sabia porque era curioso y hecho una mirada.
— ¡Niño vuelve aquí! —Desde el otro extremo de la habitacion se escucho el llamado.
— ¡No me digas niño! —Adelanto el paso e iba corriendo— Si vuelves a llamarme así te juro que...
El hombre de traje oscuro volteo la mirada al estilo de aquella novelas que muestran lo atractivo de un personaje, bien, así mismo paso en la cabeza del pequeño explosivo, el cual quedo con sus ojos centrados en la belleza varonil que desprendía su compañero, su cuerpo no reacciono hasta que estuvo golpeando con el cuerpo contrarío, causando que Enderman perdiera el equilibrio y lanzara lo que traía entre manos.
El sonido de un disco cayendo y de milagro no siendo destrozado en el proceso, alegro el corazón de ambos hombres que ya sentían que se les salía el alma por la boca.
— Lo siento... —Dijo luego viendo directamente a su mayor— La luz no me dejo verte bien y no lo sé... Tal ves no dormí bien anoche y estoy un poco... Ya sabes.
-Trago saliva esperando a que su mentira fuera creíble, por otro lado el Enderman dejaba que un suspiro se saliera y planto la mirada sobre su pequeño acompañante, palmo la cabeza de este y no pudo evitar emitir una sonrisa que lleno de rubor el rostro del enano, sus cuerpos estaban muy juntos y aunque esta cuestión no molestara mucho al de orbes violetas para el Creeper era un paraíso y sentía que podia estar así para toda su vida
— Ejem... —Hizo un sonido con su boca imitando una tos— Debo...
— ¡De nuevo perdón! —Alejo las manos e hizo retroceso, por dentro se lo estaba comiendo la vergüenza— Aun no me acostumbro... debe ser raro para ti que actué así
— Si te soy sincero, es algo muy común conmigo —Hablo en un tono más bajo— Cuando estas cosas suceden... es cuando decido confesar mi "error"
El muchacho de poleron verde tan solo expresaba confusión y solo creía que su actuar estaba incomodando a su compañero y pensaba en disculparse pero no llego a acentuar un sonido cuando el más alto lo miro fijamente, haciendo que su propia cara se tornara de un intenso rojo, sentía como si quisiera detonar por tanta vergüenza que surgió de la nada.
— Cuando ves mis ojos ¿Que piensas?
— Son hermosos... —Respondió en un tono tímido— me hacen sentir raro... como si fuera muy feliz.
Pronto el Enderman dejo de hacer contacto visual a lo que el menor de ambos jalaba la ropa de su compañero, después de haber conectado sus miradas sentía un fuerte calor, como una fiebre que quemaba su interior.
ESTÁS LEYENDO
Herobrine x Steve: Solos tu y Yo
Fanfiction"Hace cuanto tiempo me encuentro en este lugar? No puedo recordarlo muy bien estoy solo nadie aparte de mi, en este lugar lo ultimo que recuerdo es que un hombre encapuchado montando un dragon nos ataco estoy buscando el camino de regreso a casa s...