Notas de la autora:
Aclaro dos cosas.
La primera; hace tiempo que no escribo este fanfic y tampoco juego Minecraft, así que voy a meter cosas de versiones viejas y nuevas, como tambien algún invento raro, segunda cosa; Si la personalidad cambia es por la primera razón.Cambiare un poco la trama original, pues no recuerdo bien los detalles, pero supongo que el final sera el mismo uwu, espero traerles mas seguido esta historia.
🌹🌹🌹🌹🌹
El joven de chamarra verde juntaba las prendas sucias del suelo, pues aquel su compañero lo dejo a cargo de la limpieza de la habitación. No se quejaba, pues de alguna manera le resultaba cómoda la idea de ayudar al mas alto de esa simple manera, a demás. Tenia la oportunidad los ropajes de su amado
— Huele tan bien... —Pego su rostro contra una sudadera recientemente dejada por el Enderman— El huele tan bien.
el pequeño Creeper movió su cuerpo disfrutando del aroma que pasaba por sus fosas nasales, incluso llego a sentir la calidez del mayor sobre las prendas.
— ¿Creep?
Sin embargo la realidad lo golpeo duro, no era tiempo de fantasías románticas con alguien incansable, volteo la mirada a su colega de cuarto y enseño una ligera sonrisa repleta de vergüenza ajena por como lo descubrió
— Ah... Enderman... es que—Sus ojos temblaron buscando alguna respuesta— Es que... tiene un rico perfume.
Una excusa perfecta para dar en una situación tan incómoda e incomprensible, mas la mirada que recibio el de menor estatura, le dejo en claro que no debia actuar como una fangirl loca.
— ¿Lo notaste? —El enderman enseño una ligera sonrisa— Me lo dio una araña de cueva.
La preocupación del creeper desaparecio de pronto, rapidamente alejaba la prenda y la doblaba para dejarla a arriba de la cama, alzo la mirada cuando noto algo singular y una pregunta se le gestiono.
— ¿Tiene novia? —Pregunto sin pelos en la lengua— Es decir, no es de mi incumbencia saber a cerca de tu vida personal...
Mas luego el arrepentimiento y el sonrojo de su cara se hacia evidente, mas el tipo de negro rio como si acabara de escuchar algo divertido. Este gesto hizo que el de menor rango apretara los labios y mirara al suelo con unas inmensas ganas de golpearlo.
— Si, tengo —Escuchar la afirmación logro que un corazón se rompiera— Aunque el ya no es de nuestra alianza, así que no puedo considerar que sea mi pareja al cien por ciento.
Despues de sus palabras su cuerpo se inclino y agacho para tocarle el hombro al joven de verde, quien ocultaba muy bien las ganas de irse de ahí u incluso de explotar (aunque no pudiera).— No le digas a nadie de esto, ¿Si? El señor Herobrine no le gusta que nos relacionemos con humanos...¿Qué mas podía agrandar la grieta? El daber que el amor de su "amor" era un enemigo y que al parecer le gustaba quienes podían colocar bloques, más sus sentimientos se vieron bien ocultos tras su sonrisa de confianza.
— No te preocupes —Palmeo el brazo del contrario— Jamás haria eso.
Ambos se vieron con inocencia, parecian simples amigos que ahora compartían un secreto de sus padres, bueno, tal vez el Creeper seria siempre eso, un amigo u compañero.
¿Seria feliz con tan poco?
.
.
.⚀⚁⚂⚃⚄
ESTÁS LEYENDO
Herobrine x Steve: Solos tu y Yo
Fanfic"Hace cuanto tiempo me encuentro en este lugar? No puedo recordarlo muy bien estoy solo nadie aparte de mi, en este lugar lo ultimo que recuerdo es que un hombre encapuchado montando un dragon nos ataco estoy buscando el camino de regreso a casa s...