Treen

1.2K 67 16
                                    

Narra Ross y Severus

Habían pasado 9 años desde el fin de la guerra y las personas y magos del mundo casi habían olvidado el dolor y los estragos que había dejado a su paso.

En una pequeña casa en un barrio Muggle se llevaba a cabo un un examen a dos jóvenes magos.
- es tiempo entregenlo,
La niña entrego sin chistar

- solo un poco más
- aún que padre te dé más tiempo el resultado siempre será el mismo
- callate Eileen
- guarden silencio los dos
La voz de su padre siempre les había dado cierto temor y guardaban su debido reselo.

Así que los dos niños obedecieron sin mas.

-vallan con su madre y ayúdenle con la cena yo iré luego.
Los mellizos obedecieron

- Mamá padre dijo que te ayudamos, - la niña le tiró un codazo al estómago a su compañero
- basta con éso, Eileen ponla mesas y tú Severus ayúdame a hacer la ensalada, sin magia.- esa costumbre la adoptó de su abuela, así que ella la seguía implementando con sus hijos.

La niña solo suspiro y obedeció
- mamá
- dime Severus
- por qué tenemos que ir a Hogwarts.
- tu padre y yo creemos que es una de las mejores escuelas, y creo que los 2 están más que familiarizados con ella ya que pasaron parte de su infancia ahí claro que sí al entrar a estudiar ya no les agrada, en un año podrán cambiar,  podrán ir a la Academia Beauxbatons, a ahi asistió su tía Violet o al Instituto Durmstrang

- no le hagas caso mamá solo está nervioso por qué ustedes ya no estarán
- Ya hablamos de ello ahora que irán a Hogwarts nuestras economía cambiará mucho, por consiguiente tengo que tomar parte en la empresa de su abuelo y su padre tomo un mejor empleo en la especialidad de pociones gracias a la publicación de su libro.

- y también no tendré que soportar más niños ineptos que no saben hacer una poción sin hacerla explotar.
Severus entraba por la puerta de la cocina con una taza en sus manos.

Reí por lo bajo - bueno otra cosa más , cenemos.-
La cena fue tranquila y sin más conversación, la casa había cambiado mucho la habíamos remodelado y expandido con magia ya que así era más fácil ya no era esa casa vieja y mohosa, ahora gracias a los dos se veía como un verdadero hogar, al terminar la cena los mellizos llevaron su plato a el fregadero y se dirigieron a sus habitaciones ahora separadas.

- Severus, Eileen - ambos chicos giraron
- si padre
el chico había conservado el porte recto y fornido, su rostro era apuesto tenía una sonrisa que encantaba a cualquiera su cabello negro, lo tenía un poco largo pero en el se veía varonil, sus ojos como su madre con un brilló excepcional y su hermana, era hermosa tenía una gran melena de cabello Negro que caia en sus hombros y espalda en hondas, sus labios eran carnosos y rosados y su tes era como de marfil blanca y sin ninguna imperfección, su cuerpo ya se había desarrollado al de una hermosa joven.

- en dos días será la fecha importante asegurense de tener todo listo en su baúl y recuerden no llevar ningún aparato eléctronico o les será confiscado, mañana iremos al callejón diagón a buscar lo que falte e iremos con sus abuelos para que se despidan de ellos así que acuéstese temprano. - les ofreció una media sonrisa que ellos correspondieron.
- si padre

Miraba a Severus habían pasado algunos años y el seguía teniendo ese aire de superioridad y elegancia que tanto me gustaba y la verdad cada día que pasaba con el era un recuerdo más, dentro de casa vestía camisa blanca con pantalones negros y una levita y en ocaciones una chaqueta negra . Los vecinos nos miraban salir devez encuando en un auto que compramos para guardar las apariencias y que no  nececitabamos realmente.

- cres que hicimos lo correcto
- de qué hablas
- en dejar Hogwarts por ellos.
- ya lo habíamos hablado, ellos necesitan tener está experiencia solos y sobresalir por si mismo no por nosotros o por su procedencia,

Enamorada de Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora