Creo que estaba algo ebria pero eso me dava más valentía para lo que haría está noche, su casa estaba a total oscuridad.
- lumus máxima por fin pude ver dónde pisaba pero aún así tropeze con algo, Severus me tomo de la sintura tenía una sala amplia, con algunos muebles ya algo vieja se podía ver la cocina y una puerta a una terraza pude ver una puerta pegada a la pared me suponía era el sótano el me ayudo a entrar con el vestido y como todo un caballero me ayudó a subir las escaleras no me cargo pero sostuvo mi mano había cuatro puertas quise imaginar que eran habitaciones o algo más después vería que eran, nosotros entramos a la última solto mi mano con cuidado giro el pomo de la puerta , y encedio la Luz haciéndola tenue, di un paso y mire cuidadosamente todo la recámara era amplia y simple con una comoda larga las paredes eran grises claro y dos lámparas en cada buró con dos puertas dentro, imaginé que el baño y otro el clóset pero después averiguaría cuál era cuál, la cama era muy amplía con sábanas negrás y un sobre cama gris plata se veia algo serio pero cómoda.
Me acerque vasilante a él y lo tome del cuello el instintivamente me toma de la sintura su solo tacto me erizaba la piel.
Lo miré fijo
- Y dígame señor Snape que se siente estar casado
- llevo 7 horas siendo tu esposo no hay gran diferencia
- pues todas las noches la abra
Su cara cambio a un gesto que conocía bien-Empezando que ahora puedo hacer esto sin esconderme - lo bese suabe sintiendo sus labios su lengua tibia con la mía, disfrute cada sentimetro de sus labios, el beso se fue volviendo cada vez más rápido y más apasionado mis manos subian a su cabello y las de el acarisiaban mi espalda desnuda.
Sentí como recorria sus manos a los botones de mi vestido me aleje un paso me saque las mangas y deje que el vestido callera a mis pies dejándome en una escasa ropa interior y el liguero con unas medias que apricionaban mis piernas .
Severus me miró nuevamente con esos ojos negros profundos de lujuria.
Me acerque mirándolo fijamente
- te gusta
No dijo nada solo atacó mi boca con besos desenfrenados sentía sus labios en mi boca desesperados bajando a mi cuellos rápidamente, una de mis debilidades era que besara mi cuello me perdía de todo, dejaba de escuchar todo a mi alrededor solo importaba él.Se quitó la chaqueta y empezó a quitarse la ropa desabrochando su chaleco.
Me ubique enfrente de el para desabrochar su pantalón, baje todo de un fuerte jalón liberando su duro miembro erecto.Me lami los labios y no lo pensé dos veces lo tome entre mis manos y le di una lámina
Severus gimio de puro placer
- no espera tu no tienes que hacer esto
- yo quiero hacerlo soy tu mujer y de ahora en adelante yo satisfacere todos tus deseos.
- pero....
Eso fue todo lo que pudo decir pues lo metí en mi boca y empese a chuparlo,- ahhhhh- un severus exitado gimio de placer
No sabía bien como hacerlo ya que nunca había metido uno a mi boca pero tenía una idea, lo chupe como una paleta usando mi lengua y mis labios para introducir lo que me cupiera pero era muy grande así que lo que no cabía lo masajeaba con mi mano.
Sabía que le gustaba porque sus gemidos lo decían todo , me sentía genial muy poderosa al escuchar sus sonidos de placer que yo le provocaba.De pronto me tomo de la cabeza y empezó a empujar más fuerte y ahí estaba el severus que yo conocía y el que quería ver.
- así.. más ..rápido
Yo hacía lo que me pedía, y eso me existaba muchísimo.-quiero que te lo tragues todo.- dijo con una voz ronca
De pronto sentí como su miembro se inchaba más y casi me ahogaba severus se irgió y dio un profundo gruñido y de pronto algo caliente explotó en mi boca e hice lo que me dijo trate de tragarmelo todo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Severus Snape
FanfictionRoss Evering es una estudiante de Hogwarts, que se encuentra en la casa de Slytherin, siempre se mente en problema por qué no sabe guardar silencio, de lo que piensa e incluso hace, enmedio de todo se encuentra enamorada de el profesor de pociones y...