TIEMPOS DE CRISIS

8 3 0
                                    

No lo digo solo por la crisis de salud que hay en el mundo, aunque en mi país (México) no estan muy graves los casos, aún así se tienen que tener los cuidados necesarios.

Y bueno, esto lo sufren todos, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, normalmente no soy alguien que se cargue de la preocupación, aún así está no es la excepción, pero si estoy un poquito preocupada, por mis padres, hermanos, amigos, por mi novio y a el le di uno de mis collares de estella y una de mis ligas de cabello, y le pedí que me las devolviera cuando todo terminará esto.

Pero como tal esa no era solo la crisis por la que mi amorcito y yo pasamos en este último medio mes.

Y  el ha tenido esos bajones, esos que no sabes porque llegan pero lo hacen, de cierta forma lo  entiendo porque también me han llegado, y mientras el empezaba con su recaída yo estuve tratando de animarlo y así, el día 20 de marzo, cuando oficialmente inicio la cuarentena, el y yo cumpliriamos 6 meses, ese día tenía muchas cosas que hacer (no eran como tal obligatorias), tenía que ir al escuela por unos libros que preste, porque primero creí que tendría clases normales. Pero algunos maestros no me dieron clases y otros no podrían dar la clase, pero tenía que ir porque preste unos libros, y a las 3pm supuestamente me vería con unos amigos de la secundaria para ir a jugar a la casa de uno de ellos, y posiblemente salir con mi novio para festejar nuestros 6 meses de noviasgo, y de la nada todo cambio, ya no tendría las clases, no vería a mis amigos y lleve a mi novio a mi prepa y todo empezó bien se veía feliz creí que todo seguiría así y le di el poema que le escribí.

Pero sinceramente no me escuchaba, sólo veía a un punto fijo y me ignoraba, otra vez aquel bajón regreso intente que se fuera pero no pude y en cuanto me regresaron mis libros nos fuimos y no quise saber más me quedé dormida en el camino de regreso y nos quedamos en el parque.

Pasados los días de no saber cómo ayudarlo por x o y me llegó  a mi tambien eso del bajón, y ni el ni yo, estuvimos distantes no sabíamos que hacer o decirnos, y me dijo algo que de cierta forma me dolió, se le olvidó que era nuestro "aniversario" y que no prestó atención en mi aquel día. Pero pues no me sentía bien, pasaban cosas en mi casa no quería nada, y tampoco quería que el se siguiera sintiendo triste, y sólo le dije que no importaba.

Y cuando todo iba "mejor" me empezó a dar celos de 2 de sus amigas, sus amigos me empezaron a hablar de forma diferente, y como nunca me habían hablado de una forma más coqueta me sentí rara, porque siendo sinceros.. si los amigo/as de tu pareja te empiezan a hablar de una forma coqueta es porque tú pareja anda de cabrona/cabron. Pero todo pasó y todo siguiente como antes en color de rosa.

Y la última vez que lo ví estuvimos tan bien, me llevo flores y estuvimos en el parque y todo muy lindo.

La distancia no hace daño, amenos de que una de las personas haga alguna actitud diferente. Sólo puedo decir que sean claros con quienes quieren porque la confucion se vuelve cabrona.

También se de mis amigos que pasan crisis muy feas, más feas que lo que aveces siento, uno de ellos es mi amigo de la prepa, el Otaku, pero no se como ayudarles, sólo se que les voy a demostrar cuanto los amo.

Las crisis existenciales son malas, y más si la pasas cuando hay crisis de salud. Así que si tienen una o conocen a alguien que las tiene demuestren el amor que sienten por esa persona.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Espero y si les gusten las tonterías que escribo con todo y mis faltas de ortografía 😌

Cuídense mucho y atiendan a las recomendaciones de salud.

05-03-2020

IMPREDECIBLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora