Mi hermana me daba mucho apoyo incondicional para superar ese cuadro en el que sabía que mi vida había dado un giro drásticamente, ella fue mi pilar y mi apoyo.Al tiempo cuando mi hermana natalia tenía 16 años le hicieron pruebas de despistaje porque la diabetes que tenía yo era heredada por mi papa, al entregarles las pruebas a mi mama lo destapo de inmediato y efectivamente, nuestro temor se había vuelto realidad, mi hermana también había heredado diabetes mellitus 1.Ella cayo en depresion y ya no quería salir a la calle, se puso flaca al rebajar 20 kilos de 50 kilos e intente darle apoyo así como ella hizo conmigo, pero fue inútil ya que ella estaba pasando por una depresión muy fuerte.
Una semana pasó y mi hermana iba de mal en peor, una noche ella empezó vomitando color café, y fue hay cuando mi mama la vio tan mal que la llevó al hospital, ahí le ponen tranquilizante porque le empieza a doler el estomago, cuando mi mama le dice al doctor con voz de molesta que porque no se le pasa el malestar él le dice que porque ya no hay nada más que hacer, a mi hermana se le había reventado una úlcera gástrica que los médicos no detectaron a tiempo, al pasar las horas mi hermana le da un dolor más fuerte que ya no resiste y le dice a mi mama que la salve, mi mama llorando desesperada le suplica al doctor que haga algo para salvar la vida de mi hermana, pero es imposible ya que la ulcera que tenia se le había perforado y es hay cuando mi hermana da el último suspiro de dolor y termina cayendo de la camilla al suelo, muerta, el 03 de octubre del año 2016 a las 3:00 de la madrugada.
Basada en hechos reales.
YOU ARE READING
La vida sin ti
Contodos hermanas son muy unidas desde niñas pero la vida les pone pruebas difíciles de superar