La prestigiosa academia de música de la costa del Atlántico tiene un programa de verano para jóvenes que pretenden incursionar en el mundo musical de forma profesional entrar a él es difícil pero obtener el puesto permanente en la academia que ofrecen actualmente al finalizar el programa lo es aún más.
Joaquín chelista disciplinado que asistido al programa de los últimos cuatro años hijo de la famosa compositora y violinista Isabella Gress y el favorito de los instructores de la academia para ganarse el codiciado puesto y a pesar de que en el fondo Joaquín no siente pasión por la música está dispuesto hacer lo que sea necesario para obtenerlo y hacer que su madre se siente orgullosa de él al continuar el legado de su familia.Emilio es un pianista y compositor prodigio que ha recibido porque educación musical pero que logre entrar al programa gracias a su talento nato su mayor sueño es obtener aquel puesto para poder asistir a la Academia y aunque no tiene la disciplina de Joaquín comienza a llamar la atención de los instructores. Que notan su amor por la música y su don para componer convirtiéndolo en su competencia directa. Entre ellos Enciende una chispa de odio al darse cuenta de que su único impedimento para obtener el preciado puesta en la academia es el otro.
Pero del odio al amor hay sólo un paso.ACTUALIZANDOSE
Escritora typingmarmog
Voten y Compartan!
Se los agradecería mucho!
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚎𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚍𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙴𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚌𝚘
Fanfic𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚎𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚒𝚘𝚗 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊𝚜! 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 ! 𝙰𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝙱𝚘𝚘𝚔𝚝𝚛𝚊𝚒𝚕𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚊𝚞𝚍𝚒𝚘𝚟𝚒𝚜𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚢 𝙾𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚒𝚎�...