¿No te has puesto a pensar que tal vez el infierno sea en realidad el paraíso? la sociedad dice que está mal que iremos al infierno, pero lo que realmente está mal nunca lo señalan ellos iban al paraíso, porque la maldición empieza cuando uno de los mejores amigos de Emilio le invita obliga a salir por unas cuantas gotas de cerveza barata.
Nada hubiera sucedido, si hubiera dejado escapar, no una vez más de sus delgados y rosados labios negándose rotundamente a vivir esta vida aquellos ojos miel brillantes así como una preciosa Gema bajo Luz de luna, que se veían bastante bien, mientras sus largas gruesas y negras pestañas se batián de manera, coqueta fueron gran peligro y nomás pudo atreverse a negar aquel sentimiento que crecía aún nivel espeluznante el rizado no pude decir aquella corta sílaba que cambiaría su historia para bien o para mal.Joaquin, bondoni, sella su deseo con un beso uniendo sus labios importar, quienes a su alrededor lo veían disfrutando cada manjar que la boca de su compañero le ofrecí al final y al cabo ninguno lo recordaría al día siguiente.
Pero la bomba explota cuando sus destinos vuelven a cruzarse en personajes alegres durante una novela realmente los libretos son quienes llevan ese?
COMPLETA
Escritora sassybondoni
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚎𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚍𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙴𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚌𝚘
Hayran Kurgu𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚎𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚒𝚘𝚗 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊𝚜! 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 ! 𝙰𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝙱𝚘𝚘𝚔𝚝𝚛𝚊𝚒𝚕𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚊𝚞𝚍𝚒𝚘𝚟𝚒𝚜𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚢 𝙾𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚒𝚎�...