ᴜɴɪᴄᴏ

544 73 18
                                    

🌷─ Pareja principal: Lolitoplay


🌷─ One-shot (( Sólo una parte ))

🌷─ Portada hecha por wonderkarma

🌷─ Este One-shot está originalmente escrito en Wattpad. Si usted está leyendo esto en alguna otra página se advierte que muy posible sea una página con virus.

 Si usted está leyendo esto en alguna otra página se advierte que muy posible sea una página con virus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pequeño roce. Fue eso lo primero.
Aquella primera consulta les había unido más, ese pequeño beso que se habían dado por "Accidente".
Lolito recordó perfectamente las mejillas rojas de Auron ante ese corto beso que había surgido el día de la consulta.

Se iban a abrazar y dar un pequeño beso en la mejilla pero entonces Auron volteó y se dieron un pequeño pico por accidente, provocando que ambos se separaran de inmediato y muy sonrojados, Auron sobre todo.

Sonrió como tonto, ahora que lo piensa le habría gustado un beso más largo pues con ese simple toque entre sus labios había sido más que suficiente para desear más.

Por su parte Auron no podía sacarse de la cabeza en ningún momento a Lolito.
Primero era "Lolito vamos a por ti" y ahora lo necesitaba ahí, para reír igual que siempre.

Al fin había encontrado a esa persona que tanto necesitaba, a esa persona que le haría reír y olvidar todos sus problemas.
Encontró mucho más en Lolito que en Luzu, por eso lo apoyó tanto.

La alcaldía no había sido la mejor decisión tomada, después de haber ganado las elecciones Lolito estaba ocupado con los problemas del pueblo aunque tuviera a su mano derecha. Tenía menos tiempo para el más bajo, no podía ser alcalde y estar para el otro al mismo tiempo por más que lo intentaba.

La presión le ganó y desapareció por semanas. Semanas largas para Auron.
Al menos ese tiempo le había servido para disculparse con Luzu y arreglar las cosas aún después de haber perdido su apariencia.

Pero cuando Lolito volvió su felicidad también.
Se abrazaron con fuerza al verse después de tanto tiempo, sería la primera vez que lo hacía, ¿No? La primera vez que se iría sin decir nada.

No lo haría de nuevo,
¿Verdad?

No lo haría de nuevo,¿Verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Final feliz | Lolitoplay ᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora