2

2.7K 221 29
                                    

Luke POV

estaba en twitter, una chica me envió un tweet de una foto mía y de ashton besándonos... lo que hace la edición hoy en día. Quería responder. pero recordé lo que nos dijeron cuando firmamos el contrato con la disquera, " Los bromances serán comunes, no los tomen en cuenta" ash y yo somos compañeros de banda y amigos, y es raro que hagan estas cosas. De pronto entro un chica con cabello azul. ¿eso es normal? Comúnmente el único que veo teñido es Mike. Espera... ¿ashton le pidió una cita? Wow.. ¿porque me siento mal?.. espera.... NOVIA??? wow, nunca en mi vida había conocido a una chica... eh..bueno....

Michael POV

se que mi prima es lesbiana, pero verla a ella y a su novia es diferente que ver a otras personas. Huh, debería haberle preguntado a esa chica donde compro el tinte, se veía muy bien.

- Mike....?- me hablo ashton sacándome de mis pensamientos

- ¿donde habrá comprado ese tinte?- lo mire confuso y el rodó los ojos

- Vas a quedar calvo, mikey- rio y entramos a la camioneta

- donde nos vamos a quedar?- pregunto ashton ansioso

- bueno.... - luke miro su celular con el ceño fruncido- parece que por las vacaciones todos los hoteles están llenos, vamos a quedarnos en una de la casa de los chicos- dijo y le paso su celular al conductor, que leyó la dirección y le devolvió el aparato. El viaje fue realmente estresante, Calum tenia sus audífonos y cantaba tan alto que pensé que me sangrarían los oídos, luke y ashton discutían por un videojuego, y a todo eso se le sumaba que el conductor había prendido la radio, y no puso música clásica..... Maldito viejo, seguro que ayer no fajo.

Me dedique a mirar a los chicos, mi mirada viajo desde calum, luego a luke, y termino en ashton.

Wow, nunca había notado lo grande que era su pie y su mano.... eso no es normal.. ¿cierto?.

- al fin!- salí a toda velocidad de esa endemoniada camioneta, cuando se aparco en la entrada de la Casa- mansión- de one direction.

________

N/L : estaba seguro que ya habia subido esto, pero la mierd* de este sitio cambio todo y ahora entiendo menos que antes.

que carajos significa idk? porque vale se la pasa poniendo idk??!

._.

creo que ella ya habia avisado que no iba a subir porque tenia un monton de cosas, iguaal que yo.

asi que obvio yo tampoco voy a estar.

Ashton es mio! * mashton, lashton, muke* TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora