Epilogo cortito, pero feliz C:
_______
Estaban todos reunidos el 31, los chicos y sus familias. El descanso ya había terminado y pronto retornarían el trabajo con los discos y las giras.
- Bueno...- Hablo luke captando la atención de todos los presentes- creo que es hora del brindis y tengo varias cosas que decir- miro a michael y sonrió- Todo empezó hace un año, o casi un año- todos rieron- como a cualquier otro adolescente de 18 años, empece a experimentar cambios y a sentirme diferente- dijo para luego conectar su mirada con la de ashton- Tuve muchas decaídas y alegrías, pero algo me faltaba, amor. Como muchos chicos empece a sentirme atraído por otras personas, pero no de exactamente chicas- lucas hablaba confiado, pues todos los presentes conocían su orientación Sexual- empece a sentirme atraído por uno de mis mejores amigos, ashton- algunas miradas eran sorprendías, no lo sabían- Debido a esto tuve muchos problemas con michael, mas de los que siempre he tenido- soltó una pequeña risita- Pero bueno, quiero agradecerle a ash, porque si no fuera por el, ahora no estaría aquí, con el amor de mi vida- tomo la mano del pelirrojo a su lado- te amo michael- unas campañas empezaron a sonar y luke sonrió- FLEIZ AÑO NUEVO!!!- grito y mientras todos se saludaban y aplaudían, luke beso a michael. Su novio.
______
FINNNN! *redoble de tambores tipo ashton*