6

2K 189 10
                                    

Luke POV :

ya ha pasado un mes desde que nos mudamos a la casa de los chicos, un mes desde que empece a sentirme atraido hacia Ashton. Asi es, todo empezo cuando estabamos en el centro comercial y una fan de pidio una foto a ashton. El tema es que cuando ella se fue, se quizo despedir Con un beso en la mejilla, y la muy maldita corrio la cara y le dio un beso. ¿ pueden creerlo? Desde ese momento no puedo evitar que mi corazon se acelere cada vez que él me abraza. Sólo esperó qué sea algo de la edad, y que pasé pronto. Digo, tengo 18 años, es normal que este confundido. O al menos eso esperó. Bueno, por otro lado, michael ha estado actuando muy extraño últimamente. Está más callado, no hace tantas bromas y.... Me ignora. Aún no sé el porqué, pero lo voy a descubrir, eso es un hecho.

- Michael! - lo llame cuando lo vi Camino a su habitación. Paro en secó.

- ¿ que quieres? - pregunto de mal humor. ¿ ven lo que digo?

- nesecito hablar contigo- lo mire serio - ven, vamos a mi habitación. El no respondio, solo me siguió. Por suerte, Ashton y calum estaban en el comedor jugando video juegos.

- bien, de que querias hablar? - pregunto sentandosé en mi cama

- no te hagas el tonto mike - negué Con la cabeza - tu y yo sabemos porque estamos aqui. Me has estado tratando horrible y te has estado comporando extraño..

- ¿yo?- me miró incredulo - perdón, pero el que ha estado extraño eres tu - me acusó

- tengo mis problemas de adolesente- me defendí

- pues yo igual- contraatacó

- vete a la mierda, es imposible hablar contigo- me enfade

- disculpa?- sé levantó y sé acercó hasta que pude sentir su respiración mezclarse con la mia- eres un idiota, mimado y un niño de mami - exclamó enojado sin apartarse.

Estaba por responder, pero la puerta se abrió de golpe mostrando a...

Ashton.

-----/

mi madre dijo que necesitó más aire y menos internet.no habra compu ni celu hasta después de navidad. ESPEREN, GUARDEN LOS TOMATES! Voy a subir del cel dé lucas como estoy haciendo. Pero, voy a demorar más.

Paz babys

mínimo: 6 comentarios/ 15 votos

Ashton es mio! * mashton, lashton, muke* TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora