La verdad no me acuerdo muy bien la historia, si la conoces y no es así, no es mi culpa no acordarme, así que solo disfruta nwn.
_______________°°°°°°°°_________________
Era de noche, y una pareja se encontraba en una fiesta, todo el aura que los rodeaba era feliz.
Pero el que tenía la pareja no, hace unos minutos que acababan de pelearse por una cosa sin sentido alguno.Él quería resolver las cosas, pero ya nada podía hacer.
Ya era muy tarde, así que ambos dispusieron a ir nuevamente a la casa en la moto del chico.
Sin decir ni una sola palabra.Solo había un casco, así que ella hizo que el se lo ponga.
La moto arrancó, y fue a una velocidad impresionante, pero al fin y al cabo era una moto, así era la velocidad.—— Hey! ——llamó la atención de su pareja la chica —— baja la velocidad por favor ——Suplico, debía de admitir que le había comenzado a dar un poco de miedo, tuvo que esperar unos segundos para que fuera respondida.
—— Ya me perdonaste? ——preguntó, esa pregunta no tenía nada que ver en el caso, pero no importaba... Recibiendo una respuesta afirmativa de la contraria
—— Si, ya lo hize
—— Tú me... Amas? ——preguntó
——estaba algo impresionada, no sabía por qué lo preguntaba—— Si, como no te imaginas... Ahora baja la velocidad, me da miedo
—— Pero ponte mi casco... —— le dijo
—— No!, Tu lo nesecitas mas que yo!
——Ponte el casco o no bajo la velocidad ——amenazó
——Ash!, esta bien! ——y solo así se puso su casco, estaba algo mal por eso——Ahora bajala!
——Ya pero, ahora ponte mi chompa—— ella vio su chompa que el usaba para la moto, esas que si te caias, recibidas un daño mínimo.
——Pero si tu la nesecitas! ——exclamó
—— entonces no bajo la velocidad ——ella ya harta, solo se la puso, para que él le hiciera caso de una buena vez por todas.
—— Ya mierda!!
—— Y por último... Abrázame fuerte ——ella solo lo abrazó fuertemente como él se lo ordenó —— Y dime una vez más lo mucho que me amas...
—— Te amo!!, te amo mucho!, sos el amor de mi vida! ——alzó un poco la voz...
—— Gracias nwn ——sonrió satisfecho
(.....)
El periódico salió al día siguiente, y tenía el primera plana.
"Accidente de moto ocurrió en la noche"
Decía en el periódico en la primera hoja en letras grandes rojas...
En aquella moto viajaban 2 personas, habían encontrado la moto con los frenos rotos , y solo sobrevivió una de ellos, la acompañante del que manejaba la moto.
Bien ya lo dije en uno de mis libros.
°°El amor te hace cometer
Locuras...
Y te hace pedir perdón. °°
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos y weas ¶Bv
AlteleUn libro re shido donde habrán dibujos míos e imágenes de mi galería variadas ( memes, etc) y pos... Solo eso eso :D ninguna de las imagenes son mías, pero los dibujos si uwu Que comienze el desmadre! ♥️