♡ Notita Final ♡

4.4K 218 55
                                    

Estaba entre si hacer este mini apartado o no pero terminé haciéndolo lol.

Es uno de los primeros fics que llego a culminar durante mi estadía en esta plataforma y por eso es que este au/fic es un tanto especial para mí.

Creé esta historia (au) con el fin de sacarles algunas sonrisas y pasar un buen rato aquí con ustedes, ya que el foco principal de esto es el humor. Y espero haber logrado mi cometido ;3

Bueno, hubo un poquito de drama pero nada tan extenso.

Siendo sincera, jamás pensé que llegaríamos a tanto con este au, incluso cuando pasamos los 50k seguía sin poder creerlo del todo.

Ya sea que hayas estado desde el inicio, a mitad o incluso hayas llegado hace unos pocos capítulos atrás ya habiendo culminado este fic, gracias, muchísimas gracias por haberte dado el tiempito para leerme y haberte al menos hecho reír, no importa si fue un poquito, gracias, bebés.

Desde ya me siento agradecida con todas las preciosas personitas que me apoyaron durante el transcurso de este au hasta aquí.

Es literalmente chiste y pura joda en casi todos los caps, pero no negaré que le tomé cierto cariño y será un poco raro ya no actualizar esta historia, no reírme de un Tae todo jodido, carismático pero amable y lindo, un Jimin muy amoroso y comprensible con una pizca de ingenuidad o un Jungkook rebelde, extrovertido que también se comportaba como un bebé cuando estaba con Jimin.

Also, quiero agradecerles por todos sus comentarios, lecturas y votitos, me alegraba mucho interactuar con ustedes en los comentarios o dejando mensajitos al pie de cada capítulo uwu.

La cuarentena me puso sensible, perdón :c

All of u have my love, chikibeibis!

Gracias infinitas y espero encontrarme con ustedes en alguno de mis próximos proyectos, mucho amorcito para ustedes uwu.

FLUFFYJXON ₍ᵔᵕ̳ᴥᵕ̳ᵔ₎っ♡

FLUFFYJXON  ₍ᵔᵕ̳ᴥᵕ̳ᵔ₎っ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(foto insuperable 🤙)

help me, cupid! ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora