Escuchas todo a tu alrededor, y me refiero a completamente todo, cada ruido, cada canción, cada voz a tu alrededor o dentro de tu cabeza y estas ultimas aumentan cada segundo, pero qué tanto dicen, no tienen mejores cosas o algo bueno que decir... no se, sobre mi o que lo hago bien, pero se elevan mas para callar la única voz que me calma.
Un desfile de mis errores, de mis decisiones, de cada crítica recibida en toda mi vida en especial de las personas que me importan para que me hagan llorar más rápido.
Estas voces que retumban en mi mente no dan cabida a nada que calme todo esto, lágrimas ruedan, en mi cabeza se siente una fiebre que me hará explotar, me aprieta, y duele, duele mucho, siento como se parte en dos en cada respiración que siento cada vez más lenta, agitada, ahogandome con cada grito que no puedo dar.
Todo me está hiriendo, asfixiando y agotando por completo así termina nublandose mi mente y toda voz que me atormenta en ésta es más sutil oyendose cada vez más lejos, como susurros arruyandome hasta que lentamente caigo en un profundo sueño que terminará en un nuevo día más ruego en mi sueños que las voces no vuelvan a aparecer al menos no tan pronto porque cada que las escucho siento como algo va muriendo poco a poco......Y últimamente me siento mas débil y me es mas difícil despertar.
ESTÁS LEYENDO
Muriendo
RandomSentimiento asfixiante es la ansiedad, sientes que mueres o quieres morir aun no decides como tomar la idea de morir accidentalmente que te cruza diario La muerte un deseo, un miedo o una meta. Elige.