Sientes que quieres correr y escapar del ruido, de ese que te lastima que dice que todo lo que haces esta mal, te ahogas para hacer q su voz, sus palabras no lleguen a herirte, no estas bien y nada haces bien. Tiemblas al ocultar tu llanto desconsolado, tratas de distraerte mientras el agua sigue corriendo de tu cabeza a los pies queriendo enfriar tus pensamientos, pero sigues ardiendo una gran llamarada en tu interior consumiendo tu energía o tu razón a tal punto que cuando reaccionas o enfrias un poco tus pensamientos te das cuenta de las heridas y como van apareciendo de a poco y comienza el dolor al entrar en contacto el agua con tus heridas logras centrarte porque el dolor te distrae de las quemaduras internas, el dolor te distrae del dolor nada te distrae más que eso...sigues temblando y te cubres con enormes vestimentas para q no te rocen las heridas o para que no se note tu cuerpo aun temblando, muerdes tus labios con la cabeza agachada y tu cabello cubriendote el rostro así puedes seguir haciendo todo como si no sucediera nada, sigues escuchando el ruido q lastima pero las heridas te distraen aunq no lo suficiente... Terminas y vuelves a tu cama y te sujetas con toda tu fuerza a una almohada para gritar, para abrazar algo, para sentir que vas a estar bien sabiendo que será un día largo y que dolerá hasta respirar, y más cuando esa voz hace como si la causante de tu caos eres solamente tu... Será una pelea para volver a tu sensatez y recordar que eres buena pero hasta eso seguiré sumergida en lágrimas y deseos de desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Muriendo
RandomSentimiento asfixiante es la ansiedad, sientes que mueres o quieres morir aun no decides como tomar la idea de morir accidentalmente que te cruza diario La muerte un deseo, un miedo o una meta. Elige.