(Dean Kay en multimedia)
—¿Luke? —pregunto aún sorprendida.
Él se voltea y se puede notar cómo el miedo lo inunda. La situación se pone incómoda al escuchar la voz de Dean que me hace caer en la realidad.
—¿De que hablaban? —pregunta seco.
—Bueno —ríe cínico el Sr. Jones —, creo que lo mejor será decir las cosas de una vez, ¿no? —Luke se remueve incómodo en su lugar. Busco su mirada pero en ningún momento me presta atención —Pues yo les cuento ya que al parecer su "amigo" —hace comillas invisibles en esta última palabra —no les puede decir.
—Acabe de hablar —vuelve a hablar mi compañero.
—Verás Mei, sabes muy bien que nosotros siempre hemos estado buscándote a tí y a tu hermano para matarlos ya que son el producto de un matrimonio que nunca debió ser. Pues el encargado de esa misión es él, su preciado amigo. Bueno, en realidad "era el infiltrado" lo que hace un tiempo huyó y no lo podíamos encontrar así que el nuevo asignado fue Leo Kay, el cual cumplió con su misión de cierto modo porque produjo la muerte de tu hermano —¿cómo puede decirlo de ese modo? Cada vez que lo menciona pareciera que se está refiriendo a una cosa sin vida. Sin vida por su culpa pero mí hermano no es una objeto, era la mejor persona en este mundo y yo me di cuenta tarde —Y te trajo hasta nosotros. Sin embargo Luke volvió hoy con la intención de retomar su misión de matarte a ti, sumándole otra víctima: Dean.
—Luke... —lo miro intentando buscar su mirada pero sigue vacilante —¿eso es cierto? ¿Intentaste matarme? —mis ojos se comienzan a llenar de lagrimas. ¿Porqué soy tan débil?
—Mei... yo... —comienza a hablar por fin mirándome pero no logra terminar pues comienza a llorar igual que yo.
—¿Todo este tiempo, tu amistad fue una farsa? —me acerco poco a poco a él.
—No Mei, no fue así —intenta defenderse.
—¿Y porqué querías matarme? —le cuestiono llegando justo frente a él.
—No quería, simplemente fue mi misión. —mira al suelo evitándome.
—Entonces no fuiste mi amigo. En todo este tiempo, solo haz estado con nosotros para llegar a mi y a mi hermano—le golpeo en el hombro —¡Y mírame cuando te hablo! —levanta su mirada sorprendido. —¿Cuántas veces lo intentaste?
—¿Qué? —me pregunta sin creer mi pregunta. Busca ayuda a mis espaldas proveniente de Dean pero este mantiene su semblante serio.
—¿¡Cuántas veces intentaste matarme!? —le vuelvo a golpear estallando en llanto. Este mira de nuevo al suelo. —¡Qué me mires cuando esté hablando contigo, maldita sea!
—Todas las noches...
—¡¿Qué?! —caigo al suelo sin creérmelo. Él se había reído de mí en mi cara todo este tiempo.
—Sí pero... —intenta defenderse pero lo detengo
—No digas una sola palabra más, no quiero saber más de ti... —digo con la mirada perdida. Me levanto como puedo y salgo de ahí. Siento los pasos de Dean detrás de mi y eso me hace sentir segura.
Necesito dispararle a algo. Necesito descargar todo lo que tengo dentro que me quema el pecho y me ahoga.
Voy por el pasillo con la mirada perdida pensando en todo. ¿Cómo puede ser posible? Luke... nunca fue mi amigo, estuvo todo este tiempo con nosotros por una sola cosa... Una misión de la mafia la cual había arruinado mi vida por completo.
ESTÁS LEYENDO
🍭Lo Dulce del Silencio🍭
Teen FictionDean es un chico callado por el peso de un gran secreto. Mei, aún con una infancia marcada por la muerte de sus padres, es curiosa por naturaleza. Su amor, aunque puro, se verá afectado por los secretos, los misterios y el suspenso, todos intensif...