Nunca en tu vida llegaste a pensar que te encontrarías perdido por las delicias de un hombre, claro que no, porque vamos, Park Jimin, el heterosexual codiciado de Corea entera, ¿podría siquiera llagar a fijarse de forma no amistosa en un hombre? La respuesta de la gran mayoría, por no decir de todos; sería un rotundo no, porque nunca en toda tu carera de idol se te ha visto involucrado con un hombre, porque tus conquistas habituales suelen chicas con grandes pechos y para nada feas es de destacar, porque Park Jimin el idol más famoso del momento siempre tiene lo mejor de lo mejor, porque sería completamente impensable el que llegases a involucrarte con un hombre.Pero mírate, entre medio de esas piernas de infarto, en medio de esos muslos de nata, de nada más y nada menos que Kim Seokjin unos de los actores más cotizados y afamados de Corea entera, ese actor el cual a llegado a la pantalla grande, al famoso Hollywood, por que como lo dijimos antes: Park Jimin siempre tiene y tendrá lo mejor de lo mejor y eso sin lugar a dudas es Seokjin, pero algo que para nada estaba en tus planes era el involucrar sentimientos, el mismo Kim te lo dejo claro desde el principio de su extraña relación.
-Amo a Jungkook y por nada del mundo lo dejaría. Tenemos una relación abierta, es verdad, pero abierta a nuevas experiencias sexuales, nada de sentimientos. ¿Aceptas entonces? -Te preguntó con su esplendorosa sonrisa y claro, aceptaste sin siquiera dudarlo un momento, porque ya te encontrabas aburrido de lo mismo y decidiste probar algo nuevo.
Que gran error cometiste, por que como el iluso que eres, realmente pensaste que no llegarías a sentir nada por ese hombre, pero que equivocado te encontrabas porque según el tiempo y sus encuentros fueron aumentado, tus sentimientos comenzaron a florecer, porque aunque mayormente sus encuentros se llevaban a cabo para tener relaciones sexuales, de vez en cuando convivían y charlaban un poco y ese tiempo junto a él poco a poco fue haciéndote caer a sus pies, si es que no lo estabas desde antes. Al inició de todo esto trataste de ocultar el amor que sentías hacia Seok como una simple amistad, pero la realidad es que eso nunca fue así.
Intentaste conquistarlo, incluso en una ocasión llegaste a proponerle el que llevaran a cabo una relación formal entre ambos, pero claro, recibiendo un absoluto y claro no como respuesta y es que te sientes como la mierda, como otro pendejo más agonizando por amor, algo lo cual tú juraste que nunca llegarías a ser, pero las cosas casi nunca son como nosotros queremos y... ¿Porque te sientes así? Porque sabes que Seokjin no es tuyo o al menos no completamente, sino que lo compartes con él, con ese pendejo de Jeon. Mueres en agonía cuando los ves en la TV, en las revistas de chismes, en donde dicen que son la parejita del año, de que son perfectos el uno con el otro y ves como se observan entre si, ves su ojos que desbordan amor, pero no por ti, sino por él, por ese hijo de puta, porque ese hijo de la gran puta claro que esta enterado de tus sentimientos hacia su pareja, porque siempre que logran coincidir en eventos, notas como te observa, como te sonríe, con aparente amabilidad, pero que tú sabes que solo es un disfraz para su sonrisa burlona, burlándose de tu dolor, de tu agonía ante un amor imposible, un amor que no es mutuo, uno en el que la parte contraria no siente lo mismo...
Arremetes fuerte, bruto y brutal contra esa entradita de chocolate y fresas y es que eres fuerte y dominante en el sexo, de hecho siempre lo has sido, pero es que en esta ocasión éstas hecho una completa fiera, pero por lo que logras notar no es algo lo cual le fastidie al contrario, de hecho se ve que lo esta disfrutando como nunca.
Una, dos, tres y cuatro estocadas bastaron para que finalmente tu orgasmo llegara. El semen escurría entre esos dos grandes melocotones coloreados de un leve tono rosa por los golpes dados anteriormente. Comenzaste a observar su cuerpo, ese asombroso y perfecto cuerpo, ese que ni el mejor pintor del mundo podría llegar a expresar en un cuadro como es realmente, porque es completamente imposible...
Observas sus muslos con varios hematomas esparcidos sobre ellos, con una que otra mordida y algún que otro rastro de semen, observas su pecho, el que se encuentra, al igual que muchas otras partes de su anatomía; marcado por ti porque es tu forma de expresar cuanto lo amas, cuanto lo añoras y deseas...
Te acercas a esos labios de cereza y plantas un candente y lujurioso beso sobre esos labios de pecado, esos que encajan a la perfección con los propios.
-Seokjin, solo esta vez. ¿Sí? -Preguntas esperanzado, porque ingenuamente piensas que tal vez, sólo tal vez, por cosas del destino desee quedarse junto a ti, como nunca lo ha hecho, porque lo que normalmente acostumbra a hacer luego de sus encuentros sexuales es irse, sin siquiera despedirse...
Él niega, sin ningún tipo de emoción en su rostro y eso es lo que más te cabrea, el que no causes ningún tipo de emoción en su persona.
-No puedo, lo sabes. -Dice para finalmente tomar sus prendas, vestirse e irse, sin tan siquiera soltar una mísera palabra.
Jalas con tus pequeñas manos tu cabello teñido, esas mismas manos que lo llevan a la cúspide del placer, porque aunque tal vez no causes ningún sentimientos amoroso en él, sabes que logras hacerlo llegar a las nubes como ningún otro, con tus habilidades en el acto del coito.
Te encuentras frustrado en demasía, al saberte sabedor de que no eres ni mucho menos serás correspondido, pero por más que lo sepas y lo aceptes no eres capaz de dejarlo, por más daño que te haga no eres capaz y dudas que en algún momento lo llegues a ser...
A veces las personas que más amas pueden ser las que más daño te causen, pero sabes que Kim no lo hace intencionalmente, él te avisó con anticipación que en esta "relación" no podrían llegar a haber sentimientos, pero claro, fuiste lo suficientemente pendejo como para dejar que ese hombre te enamorará y ahora mírate, pedido y agonizante por el amor de un hombre, por el amor de Kim Seokjin...
Se que dije que me tomaría un tiempo para desestresarme y si, me lo estoy tomando, sólo que últimamente he estado un tanto inspirada y pues esto es lo que salio, espero y estén contentos, soy más o menos nueva escribiendo minjin así que si está medio feo perdón.
Que las portadas de mis nuevas historias no los engañen, pueden ser cutes por fuera pero por dentro puede ser (o no) completamente lo contrario.
Ya tengo ideas para nuevas historias, haré una de todos los shipp de Bangtan × Jin, namjin aún no tengo y no se si habrá, no me siento tan bien escribiéndolo... :c
Al fin tendré una historia en la que el que sufre no es Jin. xD
Oh~ y también como verán ahora los capítulos son más largos, espero y eso les agradé.
Gracias por leer. ~♥
ESTÁS LEYENDO
'MUTUAL' •MINJIΠ•
FanfictionNecesito saber si esto es mutuo. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ -Contenido explícito. -Confusiones. -Infidelidad.