6

2.7K 182 8
                                    

-Por que volviste ?.

Dijo Daimon y Liam .

_Dije que volvería aunque me costara la vida .

-No te necesitamos vete .
_Eso es lo que quieren ?.

Tenía un nudo en mi garganta que no me dejaba hablar .
-Si .
_Bien .

Le di un beso en el cachete a Jess pero él no me soltaba .

-No .
_Jess solo déjame ir ,prometo que ...
-No voy a dejar que te vallas .
_No soy bienvenida aquí por favor suéltame .
-No mierda no ,me tomo mas fuerte de la muñeca .
_Jess siempre fui esto ,un arma y nada más ,déjame ir prometo que volveré .

Jess tenía una impotencia enorme .

-No te voy a dejar ir ,perdiste lo más importante de ti por volver ,por protegerme ,por protegerlos ,no eres un arma .
_Jess enserio no hagamos esto si?.
-Que ,esto !!!.

Y me saco el guante .
-Que pensaban que hacía ir saltando prados como si nada ,o ir a meterse con tipos ,ustedes no saben lo que perdió,miren no lo ven ,no pueden ver lo que ella hizo por ustedes y por ellos,miren mierda miren.

Mierda no quería volver a sentir esto ,sus miradas indiferentes como las de mis padres,sus miradas no demostraban nada que yo quiera ver de nuevo .

Mire a los chicos y le arrebate el guante a Jess .

-No Lena no voy a dejar que te pongas el guante y no te irás .

_Ya si solo .
-No me puedes controlar con tus manos.
_No lo digas por...
-Porque ya no las tienes ,ya no puedes hacer magia porque las perdiste .
_Dije basta .

Los chicos se levantaron y estaban viniendo hacia mi .
_Me voy .

Me solté del agarre de Jess .
Y me giré para irme .

Pero Jess me detuvo devuelta .

Se puso enfrente mío .

Los chicos estaban a unos pasos de mi .

No podía mirarlos a la cara .

-Dije que no te irás .
_Basta si?,es suficiente,no te pareció mucho con mostrar mis manos ,porque no también le mostrabas todo el brazo,oh mejor las cicatrices que tengo en todo mi cuerpo ,ERES UN IDIOTA NO ENTIENDES QUE AHORA ELLOS ME RECUERDAN A MIS PADRES NO LO ENTIENDES,sus miradas tan indiferentes hacia mi me quema mas que una lagrima,me quema y por esa misma razón nunca debí volver.

Caí de rodillas al piso soltando las lágrimas que había contenido por mucho tiempo.

Sentí los brazos de mis mates ,olían mi cuello con desesperación,me quite el anillo y se abalanzaron sobre mi ,mi esencia se intensificó.

Era un anillo para que no me encuentren .

_no me toquen se los ruego .

Pero ellos no se aparataron .

-Soñé por tanto tiempo volver a ver tu rostro .
-Rogué a la diosa cada noche para poder tan solo soñar contigo.

_Déjenme por favor yo debo irme ,me recuerdan a ellos y eso me consume,sus miradas indiferentes,con lastima como si no valiera nada,fui entrenada para matar soy un arma ,ya me canse .
Todos se habían ido dejándome a solas con ellos .

Sentí mojado mis hombros estaban llorando.

_Prometí que volvería con ustedes,pero no así,no como un monstruo yo..
-No te vallas de nuevo .
_No es algo que yo pueda decidir jure por mí corazón y debo cumplir cuando se me mande.

Loba solitaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora