20

1.4K 115 2
                                    

Narra Lena

Esta mañana recibí una llamada me pidieron ir a la guerra no puedo negarme .

Muestras me preparaba tome mi licor para estas ovaciones y lo tome todo .

Me acomodo todas ropa y baje toda borracha .

Hablé un poco con los chicos ,veía a Nat muy alterado .

Cuando me pidió ser su novia y corazón se escapó y se quedó con el .

Todavía puedo saborear esos dulces labios .

Sam mi mejor amigo me vino a buscar para irnos .

-Yyyyy cuenta cuenta .
_Bueno igualmente tengo novio .
-Siiiiiiiii.

Pego un grito de mujer y después carraspeo y dijo .
-SIIIIIIII.

Con vos de macho al parecer para el .

Íbamos cantando hasta llegar al cuartel .
Ni a Sam ni a mi nos separaron .

Obviamente dios me bendijo para no ir a cercenaría ,pero era obvio que no iba ir .

A Sam lo conocí en un bar después de perder a Sara ,salía todas las noches a tomar ,no te voy a negar que no me lo comí ,es que si miran su carita es la tentación .

Nos estaban llevando a un submarino .

Hay muy pocos soldados especiales .
A lo que me refiero es que saben de cosas de Marines y de aviación ,es complicado pero puedo ,ya vamos a ver qué pasa .

Mi equipo estaba conformado por Sam ,May ,Mateo y yo .

Después habían más pero no pertenecen a mi unidad .

Después de las misiones que hice con Ian el chico ese que me empezó a ordenar ,a mi me ascendieron hasta quedar mucho más arriba que el .

Al llegar me puse de espaldas para balar con el supervisor de todos los marines .

Sam me estaba codeando ,yo lo codee mucho más fuerte para que se retuerza del dolor .

Cuando termine de hablar ,vi a Sam sin aire en el piso .

:Le pegaste muy fuerte vestía .
Perdón señorita perfección .
:Yo no entendía porque el la milicia te decían vestía ahora lo entiendo .
Shhhh.

 Me giré para levantar a Sam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me giré para levantar a Sam .

-Viste por eso te decimos vestía /alias la Máquina ,tus golpes duelen hdp .

Yo me empecé a reír tenía razón .

Cuando se levantó me puse a mirar adelante hacia la nada .

Teníamos toda la cara cubierta .

-Marines estos son los militares que nos otorgaron ,nos dieron a los líderes ,los que tienen mayor rango .

Nunca me había puesto a pensar eso .

Loba solitaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora