Narra Nat .
_Quien eres ?.
-Soy Limon bueno ella me puso así soy Leon el novio de ella.
_Como que novio ?.Ella me había mentido no .
-Na mentira ,yo ,Sara y Lena éramos mejores amigos y tú quien eres ?.
_Su novio bueno no lo sé .
-Novio imposible ,Lena tiene una protección en su corazón que no deja entrar a nadie ,ella se encerró en su oscuridad ,lo que viste hace un rato fue como su oscuridad salía ,Le nunca fue muy amorosa ,Sara era la única que la calmaba ,pero Sara no está bien tampoco ,tenía momentos de depresión ,lo solucionó en el momento que conoció a Leña ,cuando quedó embarazada ,Lena era como su protectora ,cuando murió Sara ,la oscuridad de Le aumentó,ella se estaba por trasformar y no precisamente en un lobo ._Como es que sabía de dónde estaba su casa .
-Yo estaba en la fiesta ,Simón es mi amigo ,él no sabía del embarazo de Sara ,conozco a Sara hace años ella es mi hermana del corazón .
-Casi la mata,te juro que yo la quise matar primero ,pero no podía hacerlo ,esa chica lo único que quería era asustar a Sara en la carrera ,por alguna razón se enteró de su embarazo y quería darle un susto para que pierda el bebé ,pero Sara se desestabilizó de tal manera que no podía agarrase .
-Cuando la muy hija de puta aceleró en la curva a más de mil .
-Sara salió disparada .
-Fue el día más triste para Lena ,perdió lo único que no la dejaría por mucho tiempo .
-Te investigue ,se que te irás .
_Ccomo...
-Te vas a porque eres un Marín .Como mierda sabe
_No puedo elegir ,es mi deber .
-Si a ti te llaman a ella también .
_Como.Cuando iba a contestar veo a Leña bajar con un uniforme militar .
No y si la pierdo o se quieren aprovechar de ella no por favor no .-Te dije .
-Holaaaaa Liiiiii .Que le pasa .
-Li que le pasa es que está disfrutando su último momento tomada ,ya que se va a la guerra .
-El lee las mintissss,en la eschulll elll me lía la mentiiiii para sacar mis respuestas.
-A qué hora te vas Le?.
-Pueddeee serrrr que en 30 minutos .Lena se fue a tomar agua .
Una vez que salió de ahí se la veía mucho mejor .
-Por lo menos dame un abrazo.
Ella fue y lo abrazo .
Lo se fue de la casa y yo quedé con mi ....Lena .
La tome en mis brazos y la bese en los labios ,no quiero que se valla ,no quiero perderla a ella no .Seguro se preguntarán porque soy Virgen ,bueno como estoy la mayor parte en el mar no estamos con muchas chicas y cuando volvía a casa estaba más con mi hermana .
-Te amo Nat .
Yo solo quería llorar y no soltarla .
_Te amo Lena te amo .La bese en los labios rogando que no se aproxime la hora de su partida .
No quiero no .Ella acaricio mi rostro y podía ver como me miraba con ternura .
-Voy a estar bien ,te voy a escribir lo prometo .
-Ya es hora te amo .Me beso los labios una vez más ,cuando estaba por caminar yo la tome de la cintura,atrayéndola a mi cuerpo .
La giré y le dije .
_No quiero arrepentirme después por no habértelo propuesto ,Quieres ser mi novia? ,no soy el novio perfecto pero te prometo que te voy a hacer feliz .
Ella me acaricio el rostro y pudimos escuchar la bocina del auto .
-Claro que si mi amor ,te amo .
La bese de la manera más linda que podía .
No quiero perderla .
-Adios te amo .
Pude ver como cruzaba esa puerta con sus maletas ,se giró una vez más y me sonrió achinando sus hermosos ojitos .
Apenas se subió al auto sentí un vacío en mi pecho .
Hasta luego mi dulce pequeña .
Mire las horas y yo partía a las 11.
Fui a mi casa cerrando toda la de ella .
Me quede con la llave .Me pegue una ducha y salí a buscar mi uniforme.
Me lo puse con mis tiras ,soy un rango importante por eso es mi obligación.
Me peine y ya estaba .
Tenía mis valijas preparadas ,para partir .
Escuché la bocina de mi mejor amigo en la entrada .
Salgo y me subo al auto .
-Yyyyyy tórtolo te reeee beso no?.
_Yo la reee bese a ella .
-Que por que ?.
_Es militar y fue a la primera a quien llamaron .
-Mierda pero ella viene de otro lugar ,eso significa que sus tiras son muy importantes ._Lo se ,Matías tengo miedo de perderla ,no puede ser que sea tan hdp que cuando se fue le pedí que sea mi novia .
-Queee y que te dijo .
_Que si .
-Sabes lo que es estar en guerra y encima con novia ,no vas a poder coger y y ...mirada me olvide que el señorito no coge con cualquiera ._Pero y si ella quiere satisfacer sus necesidades y y ...
-Ey Ey Ey ella no va a hace eso ,eh visto como esa chica te mira y te ama ._Lo se solo es que tengo miedo .
Llegamos a nuestro lugar donde nos esperaba nuestro superior .
-Espero que hayan disfrutado su descanso ,pero es momento de luchar ,el ejército de esta nación contrató a un Dios de la guerra ,esa persona mato a millones ,es una máquina o eso es lo que me dijeron ,el ejército va a trabajar con nosotros para la gente que no entiende y son brutos hablo de los militares ,les vamos a dar estadía acá ya que van a trabajar con nosotros ,pidieron a los mejores ,después los de aviación los van a retirar con helicópteros para llevarlos al campo de batalla ,Quedó claro ?.
_SEÑOR SI SEÑOR .
-SEÑOR SI SEÑOR .
-A una cosa más ,contrataron a mucho unos para que se queden en el centro de control y otros para la batalla y si tienen un familiar en la milicia rueguen que esté como técnico ,pueden irse .Solo le ruego a Dios que así sea .
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Loba solitaria
Teen FictionHola mi nombre es Lena y me repugna la idea de tener un mate,soy una cazadora si como lo escucharon,nadie me quizo en mi manada y eso es lo mejor .